jueves, abril 27, 2006

In the run...

*Listening: Radiohead - Paranoid Android *
*Mood: Tired, sleepy, anxious *


------------


Los libros de francés me están mirando con clara decepción y enojo. Siento en mi nunca su fuerte y desaprobadora mirada, yo sé que me miran así porque debería estar estudiando y en cambio estoy escribiendo un post y antes estuve leyendo estupideces en la red. Yo sé que debería estar estudiando como sé que ayer debería haberlo hecho también, pero preferí limpiar la casa, hacer mousse de chocolate, ordenar mi habitación y para rematar, me enfrasqué en una discusión con mi computador; después de aquello no quedaban energías ni para abrir el libro, mucho menos leerlo y recordar lo leído.

No sé cual es el problema conmigo, hay veces en las que puedo pasar hasta 36 horas en la red buscando información sobre algún tema y saber todo lo que hay que saber de él en ese período de tiempo sin siquiera sentir la necesidad de comer ni dormir, puedo leer libros en un par de horas, o menos, dependiendo de la letra, el ancho del lomo y el contenido. Puedo calcular graaaaaaaaaaandes ecuaciones en mi cabeza en cosa de segundos y obtener un resultado, el correcto, sin gran esfuerzo. Estoy siempre dispuesta a pasar horas imaginándome las razones para que el plato se hubiese quebrado al caer sobre la alfombra y no al estrellarse contra el piso..., sin embargo no puedo llevar mi humanidad a la habitación contigua y tomar mis libros para repasar, pues la prueba es hoy día y es la global, es sumamente importante y necesario que me vaya bien, es decir al menos un 10 sobre 20 (pues así se miden las nota sen Francia), pero no puedo. No termino de encontrar una excusa tras otra para siquiera mirar en la dirección de aquella habitación pues sé que allí se encuentran los libros, decepcionados y ligeramente molestos.

¿Alguien me podría explicar qué demonios pasa conmigo?

Mientras ustedes piensan en el porqué de mi rechazo al estudio, yo iré a buscar más cosillas que me ocupen el tiempo y me hagan imposible llegar hasta mis textos. Au revoir.

------------

No hay comentarios.: