martes, abril 11, 2006

Did you forget to take your meds?

*Listening: Placebo *
*Mood: Cold as hell, wait, no... damn! *


------------


Es oficial, soy una adicta a Placebo, el grupo de música, no el remedio. Anteayer entré a la feria del disco a preguntar sobre un CD y una luz me iluminó; "si está MEDS edición especial, lo compro" y pucha que lata por la guitarra que me quiero comprar porque me lo compré. Y venía de regalo un calendario enorme con la cara de los integrantes de Placebo, pero eso no es lo mejor; la edición especial incluye un DVD con un pequeño documental sobre el grupo, las líricas, algunos demos y otros tantos videos. Pretty cool ha?

Pasando a otras noticias. Hoy iré a Valparaíso a dos cosas, la primera es visitar a la Andrea que hace tiempo que no tenemos una conversación decente y la segunda, y lejos la que más me urge, es para ser entrevistada por un tal Oscar del COMPIN, doctor que pretende, en un período cercano a los 45 minutos, descubirir lo que le tomó a mi psicólogo tres años; que tengo fobia académica. Todo este embrolló comenzó cuando, por reglas de la ISAPRE al no estar en una institución de educación superior, perdí los beneficios de salud, entoces ahora para recuperarlo pedí certificados a la psiquiatra y a mi psicólogo y con eso debería haber bastado, pero como en Chile no es suficiente y las ISAPRES suelen hacer revuelo por el hecho -innegable-, de que soy mujer, ¿y qué tiene que ver que seas mujer?; se preguntarán uds., pues bien, es excelente que se cuestionen y aquí estoy yo, toda frustrada y media molesta para contestarles, no estoy segura de a quien, pero a alguien no le conviene tenerme como carga, o a cualquier mujer, por el peligro de que quede embarazada porque entonces sale más plata de la que entra y como una buena compañía capitalista no deben permitir que eso pase, el bienestar del paciente nunca es más importante que el estado financiero; así es que me llamaron para una entrevista con este doctorcillo que va a definir mi futuro como beneficiaria, o no, de las ayudas de salud, si la respuesta es no, bueno, creo que hay varias cosas que poseo en este momento que deberé vender para poder pagar mis enfermedades y accidentes varios; porque conmigo, aceptémoslo, no hay bolsillo que aguante.

¡Que entrete! ¬¬

Pero veámosle el lado bueno, al menos ya no estoy tan resfriada como para no poder estar de pie.

------------

No hay comentarios.: