sábado, marzo 18, 2006

Sensatez

*Listening: Lareine - Solitude *
*Mood: Tired as hell *


------------


Siempre me he preguntado si será sensato cortar el césped un sábado por la mañana, digamos desde las 9 AM en adelante, no es que el pasto no deba ser cortado ni estemos en nuestra libertad de hacerlo, pero me tinca que dichas acciones pueden llegar a construir murallas chinas de odio; es como el caso con mi vecino que sólo parece poseer un CD de música y es de System of a Down, estuve tentada un tiempo de copiarle algunas reliquias y tirárselas por la cabeza a ver si aprendía que había más música que aquella y de paso pasarle algún comprobante de que la música tan repetida termina por irritar a cualquiera y que su cuello estaba seriamente en peligro; cuantas veces no nos sentamos a hacer sobremesa y hablamos de las mil y una maneras de asesinar a dicha personita y lanzar el cuerpo por ahí, hubieron otras versiones más simbólicas que incluían páginas de música y un CD de System sonando a lo lejos, mi opción favorita era la de enterrarlo vivo en una caja que creara eco y ponerle el pinche CD día y noche, pero bueno, son sólo sueños de vecino frustrado; en todo caso mi mamá me advirtió que si le daba CD alguno me iban a enterrar con él. Yo le creo a mi mamá en estas cosas, no porque sea psicópata (ella) ni una crédula (yo), pero andá que no le crea y después es verdad, no podría compartir un ferétro con persona alguna.

Entonces, retomando la idea principal, ¿creen uds. que es sensato cortar el césped a las 9 AM de un día sábado o no?

------------

No hay comentarios.: