domingo, marzo 19, 2006

Nostalgic

*Listening: Dark Globe - Placebo *
*Mood: Nostalgic (isn't obvious) *


------------


No sé cual es el afán de postear de madrugada, en serio, se me están cerrando los ojos, no puedo pensar nada coherente ni mantener un mismo pensamiento por más de 2 minutos, pero no importa quien me pregunte ni cuanto me los juzguen, esta es la hora -y el estado- más apropiado para postear, las ideas llegan solas, ni pasan por mi cerebro se van directo al teclado y quedan en mi pantalla de computador y por consigueinte, una vez que le de click al "publish post", en sus monitores.

Hace un rato me mandaron esta dirección http://www.fotolog.com/champagnat_, un fotolog donde cuelgan fotos de chicos de mi colegio haciendo cosas colegiales y otras no tanto y entre la música y las conversaciones aportes que he tenido hoy me ha entrado una nostalgia de "padre, señor mío", tuve que respirar hondo varias veces para aguantarme las lágrimas y es que Dark Globe de Placebo tiene ese tono artesanal-acústico (con la vocecita tan viril de Molko), que me deja el alma en un hilo, la guitarra unplugged sonando de fondo y al tiro un nudo en la garganta que milagrosamente se desarma para cantar junto al winamp un "Won't you miss me? Wouldn't you miss me at all?", fuerte y sentido; así, en negrita.

Les dejo un link, para que se bajen la canción, y la lírica, quién sabe, a lo mejor a alguien no le produce tanta nostalgia de todo como a mi; porque les juro que eché de menos hasta el jardín de infantes (!!).


"Dark Globe"

Oh where are you now
pussy willow that smiled on this leaf?
When I was alone
you promised the stone from your heart.
My head kissed the ground
I was half the way down
treading the sand
please.

Please lift a hand
I'm only a person
whose armbands beat
on his hands, hang tall
Won't you miss me?
wouldn't you miss me at all?
Oh
Oh
Oh

The poppy bird's way
swing twigs coffee brands around
brandish her wand with a feathery tongue
My head kissed the ground.
I was half the way down
treading the sand
please
please

Please lift a hand
I'm only a person
with eskimo chain
I tattooed my brain all the way
Won't you miss me?
wouldn't you miss me at all?
Oh
Oh
Oh


Download Les advierto que el link es válido como por una semana, como máximo.

------------

No hay comentarios.: