lunes, marzo 06, 2006

Día uno del resto de mi vida

*Listening: Luna Sea - 4:00 AM *
*Mood: Tired *


------------


Hoy fui a la fonoaudióloga y me llenó de tareas, me dejó con la laringe hiper tensa y me mandó a callar por al menos una hora después de nuestra sesión, aquí entre nos, yo creo que la sesión se acabó por lo frustrada que me vió siendo incapaz de articular palabras con moldes vocálicos bizarros en un tono ajeno a mi voz regular y como si fuera poco con apoyo respiratorio, pero que quede entre nosotros y nadie más por favor.

Me dejó ejercicios de relajación, muscular y para cuerdas vocales, me dejó otros tantos para subir el tono de mi voz y muchos muchos de respiración, no voy a dar abasto, 7 días no me alcanzan para hacer todo esto. ¡Ah! y también me mandó a hablar con la "J" antes de las vocales, pero eso sólo en privado, tener que hacer "rr" en la ducha ya ha minado suficiente mi personalidad.

Hoy también pasé por "La Comiquería" en busca -desesperada- del 3 de "Paradise Kiss" y ¡Oh! Sorpresa, no está la versión argentina, sólo la española que cuesta 5 veces más cara, es cierto que son dos tomos argentinos en uno español, pero aún así es 2.5 veces más caro, la argentina sale $2100, si fueran dos sería $4200, la española sale $9350, o sea, olvídalo, así no hay bolsillo que aguante. Me dijieron que tal vez, en una de esas casualidades del destino, la versión aregentina podría llegar a finales de mes, por ende me puedo ir haciendo la idea de gastar $10000 en una novela gráfica. ¡Puaj! odio gastar dinero de esa manera, si alguien que conozco fuera a Argentina os juro que le encargo el manga, onda todos los que me pueda traer de la serie, con tal de no ser estafada por la edición española, pero bueno, la curiosidad de saber que sigue en el shojo me consume, así que probablemente compraré la versión más cara y me arrepentiré por mucho tiempo.

En la tarde vinieron Felipe y Jose, estuvimos hablando en la cocina un buen rato, ellos se fumaron hasta el filtro y yo mientras me ahogaba, comimos papas fritas Lay's y tomamos Coca-Cola y nos limpiamos la boca con servilletas Nova. Esto me hace pensar que podríamos definir nuestra rutina en ocupando de base las marcas de los objetos que usamos o los alimentos que consumimos, etc. En fin, yo iba por otro lado; ahora me duele la panza y le echo la culpa a las papas, es que no estoy acostumbrada y más encima después tomé leche y comí pan con margarina -que en clave de marcas sería "Soprole, Ideal y Bonella"-, Felipe, como me lo esperaba, se negó a tomar un té siquiera, pero después Jose lo tentó con pan con jamón y queso derretido. Te juro Felipe, que de haber sabido que te ibas a llenar la guata con esas porquerías fritas, te habría dado una fruta en vez de chatarra, para que al menos comieras algo nutritivo. La próxima vez que vengan les voy a tener uvas y sandía a los pelotudos ^____^.

Felipe venía con la misión de robarme ropa, así que se fue bien contento con un polerón negro que ya casi no ocupo, bueno, "aba", que en su tiempo me lo había regalado el Pablo Rubiño, no sé si alguien lo conoce, en fin; se fueron como a las 22:00 hrs y sé que llegaron bien, así que me quedo tranquila. La pasé bien con los pasteles estos, hablaron una sarta de tonteras impresionante, pero agradables casi todas, abundó lo gore en la mesa, pero en un tono suave, así que no dio para retorcerse de "puaj" en el piso. También corroboré lo que siempre he sabido Fe es un horny de lo peor, pero lo quiero igual, niño tonto que se hace de querer.

Y con estas palabras cierro la edición de hoy, sé que fue como mula en comparación con otras, pero mi concentración aún no está del todo reinstituida así que supongo que con el tiempo iré mejorando. Buenas noches. Cambio y fuera.

------------

No hay comentarios.: