jueves, marzo 16, 2006

Change your style again (again)

*Listening: Something Rotten - Placebo *
*Mood: Tired, anxious... *


------------


Come back to me for a while
Change your style again
Come back to me for a while
Change your taste in men
It's been this way since Christmas's day
Dazzled, doused in gin
Change your taste in men


Ayer fue un buen día, bajé al centro a comprarme una mochila y me encontré con Kaji que me acompañó. Conversamos bastante; bueno en realidad yo hablé caleta (como siempre) y él se limitó a hacer sus comentarios hasta que se vio en la obligación de hablar, sí, lo sé a veces puedo ser muy persuasiva. Y mi mochila es linda, negrita con una huincha reflectante para evitar que me atropellen y un bolsillo especial para poner el pase y con cierres para candado y.... ¡Oh well!, me encantó ¿OK?

Gracias Kaji por la conversación, también me sirvió un poco a mi, si bien no me dejó "muyyyyyyyyy happy", sí quedé con otro tipo de tranquilidad, es difícil de explicar. Espero que se vuelva a repetir.

Anoche había puesto el título "Change your style again" por una razón muy específca al igual que esas líneas destacadas de la canción "Taste in men" de Placebo y me podrán creer que ya no recuerdo porqué lo hice. Tenía mucho que ver con los cambios de personalidad sólo para ajustarse a los demás y eso de cada cierto tiempo cambiar todo lo que uno es y dejar pagando a los que te conocieron así sólo para poder llegar a tierras más altas, tenía pensado sutilmente putear a algunas personas que conocí en el colegio que se comportaban de tal horrible manera, que dirían lo que fuese con tal de ser aceptados y aún peor, romperían cualquier amistad, pisotearían a quien fuese necesario con tal de escalar su piramide popular -y en el proceso descender en la valórica-. Era un post pensado para rantear sobre la pinche adolescencia y la búsqueda de uno mismo. Pero más que eso no recuerdo y lo acepto, no escribí post en croquera o libreta alguna porque me dio sueño y preferí dormir; así que sin más preámbulos, se los debo... eternamente.

------------

No hay comentarios.: