lunes, febrero 06, 2006

Querido Diario

*Listening: I'm not OK (I promise) - My chemical romance *
*Mood: *


------------


Querido Diario:

Hoy fastidié la mente de una adolescente, apenas quinceañera. Le dije cosas que no pensé podrían hacerle daño y, sin embargo, en lo más profundo de mi somnolencia tardía, desfasada, presiento que he movido la roca que comenzó la avalancha. No es su culpa que le guste, no es la mía que me pertenezca.

Ay Diario mío de mis entrañas pensantes, ¿obré mal? ¿hice real daño? ¿desilusioné? ¿destapé? ¿maté ilusiones? ¿las violé?.

Diario querido, me siento abasofiada, entiéndase como se entienda. No sólo he corrompido su mente con verdades indiscutibles -por no ser propias-, si no que además le he, de plano, jodido la cortina de humo, arrancado esos oscuros secretillos de su acogedor escondite y los he elevado en un altar de dominio público. Por el momento el público somos dos, ¿qué pasará después?.

Mi estimado, si está dentro de tus facultadas, borra este día de los anaqueles de la desagradable memoria y devuelve la dignidad a al adolescencia.

Cariños,
tu fiel escritora.

PS: Me voy a Santiasco a hacerme un millar de exámenes y dejarme regalonear, de ser posible, por my little sunshine. Au revoir.

------------

No hay comentarios.: