domingo, febrero 12, 2006

¡Con un demonio!

*Listening: I'm not OK (I promise) - My chemical romance *
*Mood: Mad at you *


------------


No puedes decir que todo da igual, cuando un adolescente dice "no importa", lo único que puede significar es que importa demasiado.

¿Qué demonios pretendes conseguir con esa actitud? Temes estar solo, pero sólo te esfuerzas en alejar a la gente ¿acaso te da miedo querer a alguien? ¿te da miedo que te quieran? y ¿qué hay del amor, estás temeroso del amor también?.

Cuando me dices que debo alejarme porque eres de lo peor lo único que logras es que me acerque más a ti, que piense con más fuerza en que te está sucediendo para que te comportes de esa manera, como un perfecto imbécil. No puedo fingir que no te conozco, no puedo mentir y decir que eres perfecto, no lo eres, pero al mismo tiempo nadie lo es. ¿Que estás tratando de conseguir? ¿Cuál es la gracia de destruir todo en tu camino? ¿Por qué demonios te esfuerzas tanto en actuar como un idiota? Te conocí así y te quiero así, cuantas pinches veces te lo he dicho sin esperar nada a cambio. Y ahora, ahora qué, sólo te vas, una media vuelta y sin mirar atrás, te crees demasiado vil para este mundo..., por favor, sale de tu maldita burbuja y mira a tu alrededor, nadie te está mirando a ti, están todos demasiado ocupados con su propio dolor, créeme no eres el único.

Con un demonio **, eres una parte importante de mi vida, no voy a permitir que te alejes de todo y todos sólo porque puedes. Cuando necesité un amigo, un hombro en donde apoyarme, allí estuviste y ahora que tú necesitas un amigo no puedes pedirme que me aleje y finjir que no te conozco, soy mejor que eso. Así que ya lo sabes, aquí estoy, cuando estés listo para hablar, búscame, con gusto te daré mi compañía y mi punto de vista; pero hasta que eso suceda, anda a dormir, tómate dos aspirinas y ¡¡no me llames por la mañana!!.


------------

No hay comentarios.: