lunes, enero 30, 2006

La pasé bien... pero después me enfermé.

*Listening: Luna Sea - 4:00 AM *
*Mood: Sooooo Sick *


------------


La fiesta de cumpleaños de mi Chibi estuvo genial, hacía tiempo que andaba con ganas de bailar Vanilla e Illuminati y Oh dios mío, cómo bailé. Además me sorprendió un poco ver bailar a Fe y a Marcelo, sobre todo a Marcelo. Llegamos (Solcito, Fi y yo), a eso de las 22:00 hrs, tal vez más tarde y había poca gente, pero después se fue llenando, aunque el ambiente nunca llegó a ser incómodo por la cantidad de gente ya que muchos se dispersaron y andaban jugando en los columpios o conversando afuera, adentro el electrodark y sus derivados hacían retumbar los vidrios, después le bajaron a la música. Me alegré mucho de ver a Fe y a Marcelo, hace tiempo que tenía la intención de verlos, pero no había podido y pretendía ir a verlos a su ensayo mañana, pero si sigo enferma como lo estoy ahora dudo que pueda.

Lo memorable, ver a Chris bailando con Manu. Lo bizarro, el amigo nuevo de Manu. Lo chistoso "no tan cerca que es electro no más" - Fe.

Llegué a mi casa a las 3:47 am del domingo, nos fue a dejar el papá de Manu, digo "nos" por la Marion y yo, sí, hice de hotel una vez más. Hubo un momento medio incómodo en el auto, pero bue, no tiene real importancia.

Después por fin a la camita y a descansar. Creo que "descansé" como 1 hora antes de que comenzara la pesadilla, tenía 5 prendas de ropa negra que debía distribuir entre 4 colgadores y cada vez que me equivocaba me sentía desbalanceada, y uff el mareo y la dificultad para respirar, a las 7:35 am del domingo no di más y me levanté, me senté en la cama, vi la hora en mi celular y partí al baño, en el proceso desperté a la Marion que atinó a decirme "¿Nyu? ¿Qué pasa?", yo respondí "Nada, sigue durmiendo" y me hizo caso, no despertó como hasta las 11 am; como les decía, partí al baño, me apoyé en el lavamanos y sentí como la boca se me llenaba de saliva, la señal imbatible de que el estómago está a punto de tener una rabieta.

De eso hace al menos unas 32 horas, y ya estoy mejor, la fiebre se ha ido y ya puedo caminar y hablar normal, o sea, en volumen bajo, pero sin perder el hilo de la conversación ni empezar a "irme", tampoco veo abecedarios flotantes ni me persiguen caracoles gigantes. Para mañana espero estar de vuelta y poder postear con mayor coherencia. ¿Me desearían suerte?

------------

No hay comentarios.: