martes, diciembre 13, 2005

Sólo quiero tocar la guitarra

*Listening: hakumei ~chiri yuku yuri wo mitsumenagara~ - Lareine *
*Mood: Tense & Sad *


------------


Estaba escuchando esta canción mientras por mi mente se atropellaban los pensamientos y las ideas, era un caos, pero claro, mi psiquis siempre está así. "Es sólo martes y ya es una mala semana", cuchicheaban las neuronas unas con otras.

En medio del punteo hubo un choque neuronal colosal, una sinapsis masiva que me dejó ciega por una fracción de segundo y las dendritas se mezclaron en el aire, la serotonina salió disparada y comenzó una reacción en cadena de sueño, las MAOs se desmayaron y la dopamina quedó petrificada de la pura impresión, los axones se doblaron en posiciones nunca antes pensadas, la noradrenalina salió corriendo fugándose de la escena, por último la adrenalina dio un giro mortal y colisionó contra las MAOs desmayadas, "otro pulso luviolunar" gritó una acetilcolina perdida y de las cenizas se elevó este pensamiento: "Sólo quiero tocar la guitarra".

------------

No hay comentarios.: