viernes, diciembre 09, 2005

Pulso luviolunar

*Listening: Plastic Tree - Nukegara*
*Mood: Sleepy =_= *


------------


No sé que significa, pero sí sé de donde lo saqué.

Resulta que llegó una chica al castillo que estaba en mi patio y me invitó a dar una vuelta, entre batallas con monstruos espectaculares y persecuciones de película, me invitó a vivir a un internado en el Norte. "Norte de qué", pensé yo, y ella tranquilamente, me respondió "al norte del mundo, ¿adónde más va a ser?". Ahí quedé groggy, ¿cómo lo había hecho para leer mi mente?.

Después de un gran banquete de despedida partí con mi capa de viaje bien amarrada y un compaq presario en las rodillas, el viaje no sé si fue largo y cómodo o rápido e incómodo (o cualquiera de sus variaciones), francamente no lo recuerdo, es como un corte de escena, pasé de estar cerrando la puerta para entrar a cerrar la puerta para salir, ni siquiera sé de qué, podría haber sido un avión, un barco... ah, los misterios de la memoria.

Llegamos directo a clases y para peor, de educación física, aunque era entretenida, mucha actividad, muchas risas, algunos me hablaban en sus idiomas agringados otros en castellano. Y entre esos personajes parlantes extraños para mi me habla esta pequeña rubia de unos 14 años.

- ¿En qué estás trabajando?
- En lo que dijo la miss.
- Ah ¿y en qué pulso?
- Cómo así "pulso"
- Pues, claro, pulso, por ejemplo, pulso luviolunar.

Y ahí quedé, con la palabra atascada en mi memoria. Luvio me suena a lluvia, pero puede que no y lunar, bué, eso es obvio. Si a alguien se le ocurre que significa, ya sabe, un click a los comentarios. Yo, eternamente agradecida.

------------

No hay comentarios.: