martes, diciembre 27, 2005

La fuga de los cisnes

*Listening: Lareine - Hakumei~Chiri yuku yuri wo mitsumenagara *
*Mood: Tired, tense, nervous *


------------


Manu y yo fuimos a la casa de la Cuca, almorzamos muy rico, como siempre, en esa casa la cocina nunca falla, a no ser que esté en manos del Sergio, porque en ese caso el almuerzo se convierte en cena y la cena en no sé, ese concepto se vuelve etéreo, la cuquita dijo que Manu estaba lindo y que se veía mejor que antes, no capté si se lo dijo a él también, pero yo se lo escuché y doy fe en que es verdad.

La tarde fue muy entretenida, después de comer nos retiramos al salón de baile y danzamos al compás Tchaikovsky y su "Lago de los cisnes". Sacamos un par de fotos y otros videitos de ello, que le quiero mandar apenas estén entre mis garras a mi tío de USA, luego pasamos a la sala de estar a disfrutar de un buen té, buena conversa y una excelente orquesta de fondo. Lamentablemente se nos murió un disco, y justo el que Manu quería pasar a su nuevo bicho de 1GB. Lástima que haya sucedido, haré mi mejor esfuerzo en conseguir ese CD para mi Sergito -y luego lo copiaremos para nosostros-.

No tengo mejores palabras para describir la sensación de tranquilidad que me dejó esta tarde, justo hoy día me acordaba de Alan que está en algún lugar de Texas y por él le pedía a Manu que llevara la cámara, fue algo espontáneo, que se me ocurrió al pasar. Y ¡paf!, bueno, no, no "paf", más bien ¡Riiiiing!, el teléfono, y adivinen quién, sí, él. Qué gusto escucharlo, sonaba tan contento. Le conté que habíamos sacado algunas fotitos y que se las iba a mandar, yo sé que con eso hice que se pusiera ansioso, lo sé, pero no tenía la menor idea de que su compu estaba mal y que para recibir mi mail tendría que ir hasta un ciber, menos mal que le advertí que no se las enviaría hasta mañana por la tarde, hora local. Me contaba que hace un calor horrible, cuando en realidad debería estar 16°C bajo cero, mínimo. Todo loco, todo loco. Pero lindo, lindo. Buen día, buen día -repito las cosas casi como un mantra, ¿se nota?-.


Notas al margen: Llevar a Manu a la Sebastiana lo antes posible, sacarle fotos a los viejos más seguido, bailar vals más seguido. Pondría "subir un cerro diario", pero todos sabemos que estaría exagerando.
------------

No hay comentarios.: