sábado, diciembre 03, 2005

El calefont

*Listening: Aoi Tori - Plastic tree *
*Mood: Sored u.u *


------------


Resulta que se echó a perder el calefont (ese aparato misterioso que caliente el agua), por ende nos hemos estado bañando con agua fría estos últimos días y mirando por la ventana constantemente en espera del vecino, que es gasfiter, y su Lada beige, que es la marca registrada del caballero.

Dicen que una ducha de agua fría ayuda a la circulación, ahora que lo vivo creo que no me importaría tener un varice con tal de poder ducharme con agua tibia. Más encima me he enfermado del estómago; un poco por los remedios de la garganta y otro tanto (la mayor parte), porque el miércoles fui a la casa de Mimo en la tarde y a la hora de tomar once hice (sí, yo), huevos revueltos, resulta que en su casa tienen huevos "artesanales" (de gallinas de verdad, no los compran en el supermercado), y estos huevitos tienen una yema muy amarilla y son mucho más ricos que los de criadero, pero también tienden a caer mal a la gente que: 1) No está acostumbrada y 2)Es de estómago débil. Yo califico para ambas opciones; resultado, me enfermé. Y enferma como estoy, con mi guatita adolorida, no me hace gracia que me llegue un chorro de agua fría en el estómago.

Ojalá que aparesca rápido el pinche Lada beige y más le vale que el conductor sea el gasfiter, si no, me voy a desquitar en el auto con los huevos de Mimo. =)

UPDATE: El señor gasfiter llegó y toda la casa apesta a gas ¡eeeeeeeeh!. Estamos un paso más cerca de la victiora, o de la destrucción, lo que sea es distinto y entretenido. Ahora me desconecto, estamos evacuando.

------------

No hay comentarios.: