viernes, noviembre 04, 2005

Tengo celular nuevo

*Listening: Plastic tree - Cell *
*Mood: Tired =_= *


------------


El lunes pasado mi mamá y yo fuimos a Viña a cambiar nuestros celulares que estaban ultra-carreteados, bueno, el mío; mi madre cambió el suyo porque ya estaba pasado de moda. Estuvimos esperando a que nos atendieran al menos una hora y yo desesperada porque en el mall me esperaba Solcito con la Sofía, iban en el numero 22 y nosotras teníamos el 33, así que me fui a buscar a las chicas, ya llevabamos como 40 minutos esperando cuando salí por la puerta, no pasaron ni 15 minutos, a penas y logré pasar los 3 semáforos, cuando me llamó mi madre para avisar que ya era nuestro turno. Resulta que entre el 23 y el 33 se retiró mucha gente que estaba hasta la coronilla con la espera y el abundante ruido, más encima están haciendo arreglos y las baldosas están medio picadas y el suelo lleno de stickers y huinchas que ponen "PELIGRO", hasta ayer por la mañana seguían en eso, pero al menos esta vez el que entregaba los numeros de atención era un computador y no el guardia de seguridad.

Las salas de venta están entre el primer piso y el subterráneo (pero acogedor), los modelos disponibles no eran muy llamativos y mucho menos lo que me imaginaba, había visto unos cuantos en los folletos y por internet, pero de lo que yo quería, ni las luces, al final me traje un motorola v172, de esos con "tapita", lo admito no es la gran maravilla, y para ser motorola se queda bien corto, pero igual me enamoré de él sólo porque tenía tapita, lo bueno es que se pueden crear melodías y suena muy fuerte, lo malo es que no se pueden clasificar los contactos por grupos de llamada, aunque igual me gustó después de todo. Aún cuando haya tenido que correr con él al servicio técnico porque se rehusaba a desbloquear mi SIM. =)

------------

No hay comentarios.: