lunes, noviembre 28, 2005

Harry Potter y el cáliz de fuego

*Listening: Luna Sea - Arashi *
*Mood: Tense *


------------


Esta es la foto que salió en el mercurio de valparaíso, lamentablemente no aparecemos todos los de HPS, ahí se alcanza a ver a mi Chibi, pero eso es todo, además revisando las fotos que saqué del estreno me di cuenta de que yo tampoco aparezco en esas fotos y claro, cómo no, si yo estaba detrás de la cámara.

Fue un buen día, muy ajetreado, mucha gente, harto ruido y unor ricos pancitos hechos por la cuquita (gracias, nos salvaste de la inanición). Partió con un viaje en tren desde la estación de Quilpué hasta la de avenida Francia. Salimos a las 11 y casi no salimos, porque para variar Manu y yo íbamos atrasados, más encima la señora de los boletos hablaba y hablaba con un vejestorio que estaba en línea antes que nosotros, le explicaba el uso de la tarjeta y hasta donde pagaba $350 y que luego el caballero no entendía y uff!! todo un cuento, tuvimos que correr como maníacos para llegar, pero lo logramos; el viaje fue tranquilo y me alegra anunciar que el tren aún conserva ese característico traqueteo de los rieles, honestamente estuve mucho tiempo renuente de usar el nuevo metro-tren a no ser que tuviera ese sonido incorporado, aunque fuera emulado, y francamente, estoy feliz de que sea real.

Llegamos y rápidamente ordenamos el cine y lo dejamos listo para el estreno, más tarde llegaron los globos del Jumbo y mucho más tarde las snitchs. Yo no inflé globos porque tenía esa sensación de sueño químico y cuando traté de inflar uno lo único que logré inflar fue mi cabeza, y por favor créanme, no es una sensación placentera.

La cola para ver la función de las 16:30 era enorme, o eso pensábamos nosotros hasta que vimos la cola para la función de las 19:30, la que promocionábamos nosotros y ¡Oh dios mío!, era aún más larga.

La peli en sí no estuvo genial, buena, pero no genial, es decir, si eres un fanático, claro que estuvo genial y los efectos fantásticos, pero con una mirada más objetiva hubieron escenas completamente injustificadas y mucho de la historia se perdió y dio lugar a tiradas de mechas como la persecusión del dragón, que por cierto no aparecía en el libro y bien podrían haber ocupado ese tiempo para mostrar un poco más del torneo de quidditch, es decir el "Señor de los anillos" ya lo ha demostrado, el público está dispuesto a ver una película de 3 horas y fracción, siempre y cuando sea buena, siempre y cuando de motivos suficientes para quedarse. HP4 dura dos horas y treinta y cinco minutos, larga duración y sin embargo le falta algo, le faltan ilativos entre algunos sucesos, y en otras partes definitivamente les faltó leer el libro.

Aunque nadie me quita la experiencia. La pasé muy bien y como soy fanática de HP puedo dejar de lado las imperfecciones y relajarme mientras planeo ir a ver la película de nuevo, ahora con el Sergito.

PD: Acá les dejo la dirección de el álbum de fotos que estoy confeccionando con las fotos del estreno. Está hospedado en flickr.

------------

No hay comentarios.: