lunes, octubre 03, 2005

Resfriada

*Listening: Glay - Cynical *
*Mood: Cold with a twist *


------------


Deambulo por mi casa en busca de nada y de todo, la cabeza ingrávida, los ojos medio hinchados, la garganta imposible, la música despacito para no perturbar la producción de antígenos, el virus alcanzando el hipotálamo, parece que hay fiebre, no, sólo fue un delirio, el regreso de Zuñiga, la noche larga y tormentosa, la lluvia no nos toca, el paracetamol y el ibuprofeno, un anticold, las fotos que no tengo y espero ansiosamente estén en mi computador para esta noche, juntar los pesitos para mandar a imprimir en papel fotográfico las correspondientes, la fly, el rojo, el negro, el amarillo (en dos tonos), las teclas, el blog, un foro, muchas peleas y una vez más la gravedad ausente en mi cuerpo.


Mensajes teledirigidos:

Chibi: Mándame las fotos por Bittorrent o por MSN, tu elección, pero avísame, onda si te conectas llámame, es lo único que me falta para postear sobre el viaje.

Bear/Papá: No estoy segura de que quieres que te arregle del blog y me parece que lo has logrado tu solito, sobre el otro mail, este no es el día en que he de traducir, tal vez mañana o pasado, cuando el resfrío me deje en paz.

------------

No hay comentarios.: