miércoles, octubre 12, 2005

Él no tiene derecho a sentirse bien

*Listening: Plastic tree - Yuki Hotaru *
*Mood: Sleepy + Tired *


------------


En este mundo pasan cosas reprochables y cada día suecede alguna otra que me deja un sabor amargo en la garganta, la boca, los dedos y el cuerpo en general. Los sucedos se me repiten una y otra vez como un alimento en mal estado, como algo podrido que no debería estar digiriendo, que no debería estar sucediendo.

"¿Qué importa si el niño sale gay?" pregunta una canción que estuvo de moda hace algunos meses y yo lo pregunto ahora. Por favor que alguien me lo explique, en serio, y que de paso me explique también si es realmente necesario minar la personalidad de un adolescente que disfruta del barniz de uñas negro y del delineador de ojos (negro también).

¿Qué se supone debo decir para levantar el ánimo de un chico de 16 años a quién la posibilidad de desarrollarse en plenitud le ha sido negada porque sus padres lo catalogan de homosexual; y por ende no es merecedor de cariño, amor ni perdón?

Otro día se agrega a la lista de lo detestable, y con la esperanza de que éste sea el último me despido.

Nota al margen: Para aquél que sepa de quién hablo sólo pido discreción, hay una razón por cual su nombre no ha sido revelado, que se mantenga así, desde ya gracias.

------------

No hay comentarios.: