jueves, octubre 27, 2005

Cumple Blog

*Listening: Aoi Tori - Plastic Tree *
*Mood: Tired, Sleepy, oink! *


------------


Querido Blog:

Quisiera comenzar pidiendo perdón por no haberte dado ni bola hasta hoy, sé que estuviste de cumpleaños el 9 de octubre pasado (igual que un amigo ^^), y no te he dicho nada, no te he echo regalos, ni siquiera lo he mencionado al aire; por favor perdóname, nunca ha sido mi intención ofenderte ni menospreciarte.

Hace 2 años partimos una aventura bien especial y te anotaste sin siquiera chistar, el primer post que pusimos en la red fue mucho antes del 9 de Octubre, tú lo sabes, yo lo sé, pero debido a nuestras discusiones sin sentido nos vimos obligados a comenzar nuevamente desde cero. Es por eso que prefiero el 9 de Octubre, y sé que tú también.

Cada día me doy al menos una vuelta por acá para saber como estás, para saber de tí, para ver como te están tratando los lectores, para conocer a tus nuevos amigos. Lo lamento mucho por los días en que no te puedo visitar y aún más cuando no puedo escribir, pero ya sabes como son las cosas fuera de la red ¿no?. En todo caso quería decirte que has sido una gran compañero en esta aventura y me alegro de que me hayas acompañado todo este tiempo, hemos tenido nuestras diferencias, pero nada grave, te prometo que nunca más te borraré ni te dejaré a la deriva, gracias por ser mi fiel confidente y amigo (a tu modo, claro). Es por eso que he comenzado un proyecto que sólo un par de personas saben y hoy a través de ti lo dejo abierto para quien lea, estoy pensando en imprimirte, sí, convertirte en un libro, nada elegante ni de mucho revuelo, simplementa algo más tangible, estarás impreso y te podré llevar a donde la internet no nos acerca. Espero que te guste mi regalo para ti, prometo tenerlo listo antes de tu tercer cumpleaños, hasta entonces deséame suerte.

Se despide afectuosamente,
Narkito.


------------

No hay comentarios.: