domingo, septiembre 25, 2005

Teseracto y Malware

*Listening: Yatoware no mi no blues - Miyavi *
*Mood: Highly tired and sleepy *


------------


Se los juro, fue casi magia, de la negra, eso sí, yo estaba tranquilamente buscando en google dos términos (en páginas distintas), el primero era "A wrinkle in time", una película, basada en un libro (cuando no) de Madeleine L'Engle, que insinua muy suavemente teorías tiempo-esapcio y se concentra mayoritariamente en las aventuras desarrolladas en tiempo y lugares lejanos de la galaxia, en donde Charles Wallace con sus escasos 10 añitos (o por ahí) ya sabía lo que era la sucesión de Fibonacci y se sabía de memoria la mitad de la enciclopedia, la otra parte la intuía debido a su fuerte relación con el teseracto, el segundo término que estaba buscando, que resultó ser un hipero cubo de la cuarta dimensión, TE-SE-RAC-TO, mi nueva palabra favorita.

Pero bué, en eso estaba cuando producto de un hechizo binario mi escritorio se llenó de extraños íconos y mi wallpaper me decía a gritos "ESTÁS EN PELIGRO!! SPYWARE Y ADWARE EN TU COMPUTADOR, HAZ CLICK PARA ERRADICARLOS". No lo pensé dos veces y me fui derechito a "Inicio>Apagar Sitema>Reiniciar", de ahí a "Modo a prueba de fallos", un par de pasadas por el Ad Aware (un software de Lavasoft espectacular y gratis) el HijackThis para eliminar los rastros del estúpido troyano que me había dejado a mi pobre Naruco en ese estado y finalmente el RegSeeker para limpiar los registros de la cantidad innombrable de cosas que borré. Uff, me cansé de sólo describirlo, luego luché un poco más porque el fondo de pantalla no quería a ser el de antes, ese lindo y precioso que me miraba de detrás de un libro de Shakespeare. En todo caso no lo hubiera logrado sin la ayuda de http://forospyware.com .

Entre medio de esta verdadera batalla de titanes me fui a la junta de HPS, el proyecto de Harry Potter y el cáliz de fuego va viento en popa, y la librería Antártica se va a poner con un librito de Harry Potter para las actividades que tenemos pensadas para el pre-estreno de la película, las corbatas ya están listas y dispuestas, falta que Chris las vaya a buscar para tener la mía en mis manos ^^. Creo que este va a ser el único uniforme que usaré con gusto en mi vida (hasta ahora, quien sabe más adelante).

Y ¡ahh! antes que lo olvide, no instalen MSN PLUS, porque el famoso patrocinador que tiene se encarga de instalar spyware y adware muy silenciosamente, aun cuando hayamos puesto que NO queremos ayudar a la causa dejando que nos encajen la barra de búsqueda de MSN, cuidado con eso, ante mayores dudas diríjanse a su informador de Spyware más cercano o el que les salga en google ^^.

PD: No es que lo haya olvidado Chibi, sólo que no lo quería mencionar en este post, pero como se me acaba el día y la lucidez también lo digo antes de que sea tarde, feliz mensuario, me alegro de haber pasado estos últimos 15 meses como tu novia y espero que vengan más. =)



------------

No hay comentarios.: