lunes, agosto 08, 2005

Smokers Beware!!!

*Listening: Les Choristes OST - Vois sur ton chemin *
*Mood: Sick *


------------


Como siempre atrasada con las noticias, navegando por ahí fui a dar con el blog de Cristián Alvarado Órdenes, "El Ciudadano" y como de costumbre con blog nuevo, empecé a leer desde sus principios. ¡OH! Sorpresa, nació el pasado Martes 02 de Agosto y me tiene linkeada, bueno, en realidad parece que agarró todos los links de Roberto y los metió a su blog. En fin, dando vueltas por allí llegué a este post.

A ver, pongamos a prueba mi comprensión lectora. Antes no se podía fumar ni de chiste en lugares públicos, ahora establecimientos de menos de 70 metros tienen que elegir si quieren respirar aire o humo, por ende, se están haciendo excepciones al proyecto de ley, pero ¡AH! cuidado, hay lugares donde no existen las excepciones y eso es en el preescolar, enseñanza básica y media, locomoción colectiva, lugares donde hayan explosivos, medicamentos, pinturas y/o alimentos. Así también hay otros lugares en donde antes no se podía fumar que ahora si; las universidades, hospitales y aeropuertos (se me quedaba afuera los lugares de trabajo), siempre y cuando tengan un espacio dedicado a ello o en su defecto zonas al aire libre.

Así que ya saben todos, si ven a alguien fumando bajo techo en un hospital y no dice que se pueda fumar allí: TIRÓN DE OREJAS, si ven a algún compañero fumando en el pasillo antes de entrar a clases y no es un lugar para fumadores: TIRÓN DE OREJAS; a la señora presidenta del centro de alumnos que entra por la puerta principal del colegio fumando y apenas llega al pasillo prende otro cigarro (porque el anterior ya se ha acabado): TIRÓN DE OREJAS!!!!!!. Eso es lo que digo yo, la ley dice que hay que multarlos XD.

------------

No hay comentarios.: