domingo, agosto 14, 2005

Santiasco

*Listening: Super Drive - Bad Luck (Gravitation OST) *
*Mood: Sleepy Head! =_= *


------------


Ayer me fui a Santiago con mi familia, valga decir Mamá y Manu, el Alwin iba manejando. En general fue un lindo día, exceptuando dos horas, fuera de eso, todo bien. Era el cumpleaños de mi tío Claudio.

Llegamos allá a eso de las 12:30, con hambre, ya sin sed, gracias a la coca-cola de $700 en el camino (que estafa!!), y el almuerzo que no venía. Al final nos instalamos en la pieza del Feli a ver Gravitation, gracias primito (hermano) por sacrificar tu sábado en el computador por nosotros, eternamente agradecidos. El almuerzo fue contundente y yo me repetí, nunca más cometo el mismo error, yo sólo quería pollo y terminé con una sesión completa de almuerzo. De ahí con Manu nos pusimos de acuerdo para juntarnos con Camilo y la Sole. Tomamos el metro en la estación "El parrón", combinación en "Los héroes" y nos bajamos en "Universidad de Chile". Las estaciones pasaban y pasaban en ese juego del claro-obscuro, los dos super emocionados. Nos bajamos, nos dimos unas vueltas por el metro mientras buscábamos la salida que más nos convenía. Íbamos a los juegos Diana para encontrarnos con esos pasteles. Entonces vino la llamada telefónica que empezó a arruinar el momento y dio comienzo a esas dos horribles horas de espera y decepción. La Sole tenía que ir a "Las condes" y si es que podía..., nada más que decir y Camilo había salido a las 17:10, eran las 17:20. Asumimos que llegaría a eso de las 18:00.

Ahí nos quedamos, paseándonos entre la entrada del Euro Centro y los juegos Diana, Camilo dijo que nos juntaríamos en el Euro, nosotros en lo juegos, pero quedaban cerca, así que cero drama. Las 18:00, las 18:20, a las 18:30 nos teníamos que ir, porque mi mamá había dicho a las 19:00 a más tardar en la casa, y Camilo que no llegaba. Seguimos esperando, a las 18:45 ya no dimos más, caminamos por ahí y quedamos que a las 19:00 tomabamos el metro. Después de todo no pudimos disfrutar nada de punto fijo en el Euro y mucho menos con el Skin que le quería pegar al Otaku, más encima guardia de porquería que le pasó una "tonfa", o sea no, en realidad es esa "cosa" de acero que vino a reemplazar a las antiguas "lumas". Qué rabia!!, por lo menos al Skin se le hizo pegarle, nos debe haber visto a mi y a Manu, los dos pusimos una cara!!!

En fin, nos fuimos, bien tristes, bien abatidos y ya casi llegando al metro veo a alguien un tanto familiar y le digo a Manu: "no es esa la Claudia... ¡¡CLAUDIA!!" - terminé gritando - y claro que era!!, resultado llegamos a las 20:30 a la casa, por suerte no me retaron XD.

Viste Chibi, si te prometo algo, lo cumplo!! O al menos el universo me ayuda a cumplirlo ^.^

------------

No hay comentarios.: