viernes, agosto 19, 2005

Mi primer PC... ¡pero de verdad!

*Listening: Radiohead - Idiotheque *
*Mood: Sunshine *


------------


Mi primer pc...de verdad!

Debí haber posteado sobre esto la primera vez que lo vi, cuando lo firmé, pero no lo hice, al menos me acordé que existía gracias a un post de Roberto y lo posteo ahora, antes de que sea tarde.

Para los que no sabían y se vienen recién enterando (de seguro los que son igual de volados que yo); en Chile existe una campaña del gobierno llamada "Mi primer PC", la gracia es que se asociaron con algunas multitiendas del país para ofrecer la posibilidad a las familias de más escasos recursos a optar por un PC. Grandiosa idea, pensamos algunos bloggers, ahí me se me quitó la sonrisa de la cara cuando empecé a leer las especificaciones de la compra.

Las multitiendas van a cobrar entre el 42% y el 61.2% de interés. Si es una campaña destinada a ayudar a vender más barato, definitivamente no lo están logrando. Hay mejores computadores por precios más bajos. Lo peor es que el proyecto tiene como marca exclusiva a Intel, que es lejos la más cara (y también la mejor),pero (graaaaaaaaaan pero), hay procesadores como los de AMD que por un precio más bajo ofrecen una calidad similar y en algunos casos hasta superior.

Los invito a que entren a la página, lean, vean de que se trata, confirmen con sus propios ojos lo que está sucediendo y formen parte de esta campaña que propone ocupar sistemas operativos como Linux para abaratar los costos, entre otras opciones.

Hay harto material, por favor entren y aporten con su granito de arena.

PD: Y por si alguno de los encargados me está leyendo; la firma número 5852 dice lo siguiente:

Nombre: fgfdgfd
Ciudad: fdgfdg
Ocupación: fdgfdg
Página: http://d
Fecha: 15/08/2005 00:17:40


------------

No hay comentarios.: