jueves, agosto 18, 2005

Donnie Darko

*Listening: Suede - Attitude *
*Mood: Still Tired *


------------


So, no estoy segura (han notado que rara vez estoy segura de algo), pero parece que ya hay una entrada en mi blog que también tiene por título "Donnie Darko". Whatever, después de cerrar la edición de la entrada anterior me picó el bichito Darko y me puse a navegar en la página oficial de la película, nunca antes lo había hecho con tanta detención y dedicación, sólo me queda decir que es un espléndido sitio, muy "freak", si entran se van a llevar una primera impresión similar a la de la película.

El sitio está dividido en tres niveles y para los tres se necesitan contraseñas. Mi recomendación es que si no han visto la película no traten de comprender lo que leerán y cuidado que hay uno que otro spoiler. La página está en inglés y requiere de flash. He aquí la dirección

Y aquí están las contraseñas que van a necesitar.

Level 1: sparrow
Level 2: smurf
Level 3: rose

Las passwords corresponden a elementos de la película y voy a tener que seguir insistiendo para que la vean, porque es demasiado buena. El sitio incluye una sección para hojear el libro "Philosophy of time travel" de Roberta Sparrow.

También encontré este Fan listing, se llama Mad World, que viene del soundtrack por Gary Jules. Los que conocen mi blog habrán notado que agregué seis botones al "fan list", no me pude resistir, los seis eran muy buenos como para tener que elegir sólo uno.

Acá les dejo un review de la película muy bueno que incluye teoría propia del reviewer. Contiene spoilers, pero tiene una buena advertencia que no se podrán perder antes de comenzar a revelar los secretos de la película.

Todo lo linkeado hasta aquí está en inglés, ya volveré con update en español (y quien sabe tal vez una que otra fotito)^.^

------------

No hay comentarios.: