sábado, julio 23, 2005

Lookin' back

*Listening: Pearl Jam - Black *
*Mood: No mood *


------------


Este día es solitario, no por la falta de quien acompañe, si no, más bien, por la ausencia de aquella persona. Entonces en la soledad de mi cabeza empecé a revisar mis primeras entradas, pensando ( siempre pensando), en lo que me había motivado a escribir, aparte de la necesidad de dejar salir como un huracán mi desagrado a la vida en general. Pensé, por horas todo lo que hice fue vagar de blog en blog, buscando la respuesta (en el lugar equivocado), mientras de fondo tenía mis antiguas entradas (y de coro en mi cabeza también); entonces me golpeó (me cayó la teja), "Placebo".

El señor Matrix y don Gollum se me aparecieron una noche lluviosa, cuando todavía el modem lo conectaba al cable de teléfono y mi vieja (mi linda viejecita) me coscorroneaba por las cuentas de internet (maldito Tutopía). Buscando canciones (o fotos, la memoria me falla en estos detalles), fui a dar con el blog "Placebo, pero hace bien", había nacido como un experimento entre estos amigos argentinos y significaban la entrada al resto del mundo para mi. Aprendí tantas cosas de esa simple página verde y negra. Pero entonces aún no nacía en mi la idea, el concepto de blog, pensaba que era una, sólo una, no una de un millón. Recuerdo que bajaba los archivos a mi computador para leerlos con calma off-line, ya saben, el dinero no crece en los árboles. Pasaron los meses y me acostaba tarde en noches de escuela por haber estado leyendo todas y cada una de las entradas de "Placebo", entonces, un día inesperado, las entradas dejaron de aparecer, el señor Matrix ni don Gollum aparecían por lado alguno, pasó cerca de un mes (tal vez menos, pero es así como lo recuerdo), cuando Matrix publicó: "... se cierra el laboratorio, ha sido una linda experiencia...". Mi mundo se desplomó, dónde iba a encontrar algo remotamente similar a esta web [?].

Después de un tiempo Placebo pasó a ser Lewenhaupt (cerca de un año) y J.E.L, es dueño del lugar ese. Pero en el intermedio conversando con la Misato nos propusimos armar un blog, cada una por su lado. En ese tiempo recuerdo que Blogger estaba en inglés y las plantillas eran horribles y poco prácticas (por decir lo menos), y yo, yo le quería cambiar todo de todo. Fue una ardua lucha hasta que en Agosto del 2003 la primera entrada de Intoxicated with madness se hizo pública. A los pocos días Blogger y yo nos discutimos, los links no funcionaban, los posts no se publicaban y yo, taimada, lo borré todo. EL jueves 9 de octubre, una segunda primera entrada se hizo pública y llegó para quedarse (**), sin embargo, aún no entendía el concepto de blogger, blog o cualquiera de sus derivados y honestamente creo que aún no lo conosco, de seguro más que antes, pero no del todo. La parte buena es que 20 días después de mi segunda primera entrada me pusieron banda ancha.

Ya han pasado cerca de 2 años de la gestación y nacimiento de este blog, me pregunto: ¿hasta donde irá a llegar?

=^.^=


A modo de reflexión; creo que era mejor blogger en los comienzos que ahora.

------------

No hay comentarios.: