lunes, junio 20, 2005

Un cyber qué??!!

*Listening: La gente tecleando a mi alrededor *
*Mood: Just here *


------------


Esto de escribir desde un cybercafé(?) es tan extraño y horriblemente incómodo, además tienen el despecho de llamarse cybercafé y ni siquiera venden dichas infusiones. En fin. Mi computador sigue en el neurocirujano y ahí se va a quedar por mucho tiempo más hasta que alguno de los habitantes de la casa se de la paja de llevarle el resto de las cosas al doc y puedan terminar de arreglarle el cerebro a mi pobre NARUCO (ese es mi comp.). La parte mala es que se le borró la memoria, bueno, seré franca y lo diré con las palabras que corresponden, se borraron todos los datos habidos y por haber, lo he perdido, empezaremos de cero. He perdido mis posts, mis lays, toda mi vida cibernética.

Sole: apenas leas esto mándame aquel extenso archivo con los mails que nos hemos mandado en estos años. Desde ya te lo agradezco.

Y eso, me voy, esto es demasiado incómodo y no sé, siento que vine a un burdel cibernético y le estoy siendo infiel a mi Naruco.

=(

------------

No hay comentarios.: