lunes, mayo 09, 2005

Photoshop is dead

*Listening: Incubus - New Skin *
*Mood: Amazed *


------------


Llevo cerca de una semana - probablemente más-, luchando con un troyano, un tal aboutblank que se autoinstala con a través del archivo se.dll y se "reautoinstala" y muchos re's más. El domingo de la semana pasada vino mi papá y estuvimos muchas horas tratando de averiguar como sacar a este troyano de mi computador, borramos muchas cosas y reinstalamos otras. Luego la emoción de "borrar" se apoderó de mi cuerpo y borré tantas llaves de registro que mi MSN ya no hace ruido, mi photoshop no abre la ventana para los pinceles y winamp lee los archivos de windows media una o dos veces por cada vez que se prende, más allá de eso sé que hay cosas peores, pero la verdad es que no me interesa seguir indagando. Lo importante es que photoshop ha muerto y con eso este estúpido troyano sólo me deja una opción (si hasta traté con editor hexadecimal!!), sí, el comando mundial para erradicar virus, troyanos y lo que sea, me refiero a "format c:", ni modo. xD


En otras noticias. Mis abuelos (Sergio y Cuca), volvieron de gringolandia y me trajeron mis libros!!! EEEEEEEH!! "Girl, Interrupted" de Sussanna Kaysen y "Prozac Nation" de Elizabeth Wrutzel, pretty cool ha?. Hablaba con Rafa de Prozac Nation y dice que es bueno, que le encantó, que lo tiene en español, pero que la versión en inglés lo hace alucinar, ni modo, ha alucinar se ha dicho.

Ya terminé "Girl, interrupted" y es bastante bueno, mejor de lo que me esperaba, aunque no es exactamente lo que esperaba, me hizo pensar y reír. Fuera de eso, cuando termine Prozac Nation, les cuento todo.

Nos vemos!! En lo que a mi respecta me voy a hundir mi nariz en los libros.

------------

No hay comentarios.: