jueves, mayo 19, 2005

A little Sunshine

*Listening: Luna Sea - Gravity *
*Mood: Better than sad, worse then OK *


------------


Un poco más de 24 hrs "Soleadas". Gracias muchacha por venir, me hacía falta ese jugo friki que aporta las calorías exactas para tener un día liviano y sin estar pensando tonteras, gracias por venir mi niña y perdona por no dejarme raptar. Para otra vez será y en una de esas me voy voluntariamente.Emotional

Entre otras cosas hoy comí Pizza hasta morir, con Manu nos fuimos a castigar a Telepizza. Una pizza mediana más una bebida de 1.5 lts. Choclo-Tocino-Choricillo. Muuuuuuuy satisfechos. Fue algo más o menos así.

- Wooo!! Estoy satisfecha y un poco más - Muere sobre la mesa.
- Wooo!! Yo también - Muere sobre la mesa.

Nuestros espíritus se levantan y se van, nuestros cuerpos mortales intentan digerir la comida y se quedan inertes en la mesa de un segundo piso.


Lo peor de todo es que cuatro horas después tengo hambre y me dan ganas de repetir la aventura. Demonios, tengo que hacer algún deporte para gastar toda la energía extra. Aunque por el momento mantengo mi pieza impecable (o al menos lo intento).

PD: Leí en algún lado que los blogs autorreferentes son malísimos.. Jo!! A mi me encanta leer la vida de otros, así me doy cuenta de que no sólo a mi me pasan cosas freak... entre otras cosas (por lo general de mayor importancia).

------------

No hay comentarios.: