domingo, mayo 08, 2005

Do we ever get peace?

*Listening: Sleeping With Ghosts - Placebo*
*Mood: Sad *


------------

Esa es mi pregunta: ¿Alguna vez obtenemos paz? y a esto le agrego ¿la paz es real? o ¿es un sensación de transición entre una tempestad y otra?. Una sensación de suave tranquilidad, que no significa ausencia de conflictos simplemente menor cantidad. Tuve 1 semana y media de buen dormir y vida relajada antes de que "otros" asuntos se instalaran en mi cabeza. ¿Esa (famélica), semana y media fue paz?... So?? Insisto: Do we ever get peace at all??

A veces creo que la ignorancia nos hace felices y nos provee paz. Por ejemplo, sería mucho más feliz si no supiera que la cabeza humana puede actuar como caja de resonancia (no sólo puede, así lo hace), entonces cada vez que pongo la guitarra contra mis dientes (por el clavijero) y rasgueo las cuerdas el sonido que escucho dentro de mi cabeza no es magia, si no, más bien mi cabeza resonando. Ahora bien, si no supiera esto, entonces, cada vez que estuviera aburrida/bajoneada/necesitando-un poco-de-magia iría a mi pieza tomaría la guitarra y la magia inundaría mi cuarto y mi cabeza. Algo para otros inacanzable e inconcebible estaría a todo mi alrededor y dentro de mi. ¿Ya ven? La ignorancia me haría feliz; no sólo feliz, proveería paz en mi interior. Si la magia es posible todo es posible.

------------

No hay comentarios.: