miércoles, abril 20, 2005

Odio las discusiones T.T

*Listening: Blurry Eyes - L'arc~en~ciel *
*Mood: "Machacamiento neuronal" *


------------


Hoy fue un día bizarro, a mi gusto vago y cansador. Estoy agotada y decaída (¡JA! eso es poco), fui a un taller de comunicación y cuando salí hacía frío y me dieron ganas de ir a la playa, justo por esas cosas de la vida un compañero, Víctor, dijo lo mismo, pero él lo decía en broma y yo lo decía en serio. Me pasa eso muy a menudo, más de lo normal.

Hoy la pasé mal en la universidad, fue un día asqueroso y mañana tiene pinta de ser peor, para amortiguar estoy pensando en ir a ver a felipe a su sede mañana, de hecho, lo voy a llamar de inmediato.... Me fue mal, en realidad, bastante mal, el perla no tien clases mañana ni pasado, por algo de la semana novata. Qué asco, todo es un maldito asco.

--Odio las discusiones en especial cuando son contigo, me duele que te comportes así... "la gota qué derramó el vaso"--


No puedo seguir escribiendo, me siento demasiado mal

------------

No hay comentarios.: