miércoles, abril 06, 2005

Aqueous Transmission

*Listening: Aqueous transmission - Incubus *
*Mood: Sleepy & Tired *


------------


No sé que tiene Incubus y esta canción que tanto me relajan. Y me hacen quedarme quieta, respirando despacio frente al monitor, bajando las revoluciones por minuto. Pasando de un Goofy exaltado detrás del volante a un Goofy relajado, más flopy .

En este momento debería estar entrando en el segundo tercio de la clase de matemáticas, pero como ya ven no fui. Es más estoy todavía en pijama posteando desde la comodidad de mi casa. Ayer llegué destruida a mi hogar. La cabeza dándome vueltas, pensando en donde demonios estarían mis certificados de inglés. El KET no me aparece y el FCE aun no me lo entregan y mi fecha límite para entregar cualquiera de los dos es el Viernes, así como voy, no me va a quedar más que bancarme los cuatro semestres de inglés de mi carrera. Si hay un Dios, que por favor me ayude, porque esto es muy importante para mi. Además me sentiría como parte de una gran estupidez si tengo que dar esas materias cuando me podría salvar de ellas aprobándolas con un 100 (!!!).

Creo que no lo he escrito por aquí y tampoco me explayaré ahora, tal vez más adelante así que con espíritu lacónico les digo: No tengo crédito universitario, fui a apelar y la asistente social me dijo que probablemente no me lo darían, me dijo que abonara todo lo que pudiera hasta obtener la respuesta que en todo caso no aparece hasta JULIO o AGOSTO (!!!) y yo reclamé que si, en el peor de los casos, no obtenía el dichoso crédito los intereses me iban a comer viva. La asistente dijo: "[SIC] Asúmelo, así es la vida". Estoy pensando en cartas varias al ministerio de Educación. Pero eso lo explicaré después.

***

Me siento horriblemente desganada, no tengo ganas de seguir yendo a la Universidad, es molesto, aburrido, no me emociona, las clases son un asco y no sé, no me siento que pertenezca a ese mundo, al menos no por ahora. Me siento como si me hubiera "colado" a la Universidad. Es cierto que no la paso tan mal como en el colegio, pero la sensación que me deja al llegar a casa si es peor. En este preciso instante tengo la impresión de que voy a explotar, mi cabeza está pesada y adolorida. Estoy con una suerte de tendinitis en ambas manos y las piernas 100% engarrotadas; lo curioso es que si me miro al espejo mi cara es la de siempre, desde afuera no se ve nada y desde adentro las figuras se ven borrosas, extrañas, deformes. ¿Qué me queda?. Aguantar no más, esto, o va a mejorar, o va a empeorar, pero no se puede quedar así. Demasiado ambiguo para mi gusto.

***

Entre otras cosas, tengo ganas de hacerme un tatuaje, pero cuestan más o menos caros, porque, obviamente, tengo que conseguir un buen lugar y eso cuesta dinero que no tengo. Que triste y vacía es la vida cuando todos mis esfuerzos por algo valen hongo, si es que no menos. Me voy, estoy dando la lata y mis reflexiones también están comenzando a valer hongo, los que puedan y quieran deséenme suerte, porque la voy a necesitar, en especial con la porquería del crédito.

------------

No hay comentarios.: