miércoles, marzo 02, 2005

Uff!!

*Listening: Placebo - Special K *
*Mood: Tired & Bitter *


------------


Por fin me hago un tiempo para escribir, tenía media botada la escritura estilo Journal/Diary, dejé de lado mi blog, mis múltiples diarios de vida, las locas historias en las servilletas, todo. ¿Por qué?. Simple, me incorporé a la vida universitaria... si, si, si, lo sé, no eran mis planes originales, pero supuse que si no lo probaba antes no podía descartarlo. Yo y mis contradicciones, yo y mis posiciones ambivalentes, vaya a saber uno que pasa después; en todo caso no me compro mucho este cuento de la universidad, hoy: segundo día, mejor que ayer, caótico, bizarro, con sabor extraño, con sabor nuevo, pero no me gusta mucho. Hoy: prueba diagnóstico de matemática I y de introducción a la ingienería (¡Ah! Lo olvidaba, entré a Ingeniería Civil Informática en la Santa María, Valparaíso),Image las dos pruebas de sorpresa, las dos con cierto porcentaje a la nota de final de semestre, la de matemáticas fue colegial, la de introducción, extraterrestre, me chantaron ayudantía de introducción el viernes de 19:00 hrs a 20:30 hrs, un total bodrio, me carga andar de noche, sola, en micro... para el viernes tengo una trifecta, ¡qué horrible!. Me dieron unos libros enormes que no caben en ningún lado bien, pesan una tonelada y mi espalda y rodillas sufren. Cuando nos dijieron que el camino a la Santa María era largo y tortuoso no eran las pruebas de admisión ni las notas de enseñanza media, eran las escaleras de la entrada, como 120 escalones más una pasarela para poder llegar al primer nivel, de ahí es un laberinto de salas y más escaleras, pero hay media hora entre clases y clase así tengo tiempo para perderme y encontrarme y aún así alcanzo a llegar a tiempo.

Entre otras cosas, mi madre por fin 80% recuperada, le faltan algunas citas al doctor y vuelve a reintegrarse al trabajo una vez terminada la próxima semana. Manu entra a clases mañana a eso de las 08:00 hrs; muy buena suerte "sweetie", espero que no seas tan hostil con tus compañeros y que te guste tu nuevo curso ( ^.^ ), lo lamento mucho por el viernes, yo también tenía muchas ganas de ir a buscarte, en verdad lo lamento, me siento mal por haberte prometido algo y no poder cumplirlo, en todo caso, encontraré la manera de recompensarte =).

Con muchas cosas más que decir, pero lo suficientemente cansada como para no hacerlo me despido. Cariños SHO.

------------

No hay comentarios.: