jueves, marzo 10, 2005

Mayor de edad

*Listening: Placebo - Miss Moneypenny *
*Mood: Tired, sleepy, depressed, unmagical kind of mood *


------------


Hoy es mi cumpleaños y se supone que debería ser un día especial, pero no lo es, simplemente es un día más; es un conjunto de horas, de minutos, en donde me levanto en la mañana apenas, me atraso para ir a la Universidad y eso, lo nuevo: entré a clases como hace 42 minutos, pero como no pude tomar micro ya que todas iban muy llenas y no paraban, o simplemente no cabía... las tres que pararon, me echaron y el último conductor para que me bajara me tiró la plata a la calle, alguien habrá recogido $100, porque no los vi más, con la mitad de mi pasaje original y con un nudo en la garganta llamé a mi mamá para ver que podía hacer y opté por volver a casam, en la vuelta el colectivo se quedó en pana como a 3 cuadras de mi casa, en la subida, así que me bajé y le deseé suerte al conductor. Hasta ahora ha sido un asco de cumpleaños y son días como estos en los que me dan ganas de quedarme en casa para siempre, no le veo lo entretenido a estudiar o salir si las cosas van a ser así. Ayer un compañero por ser buena gente le pagaba el pasaje a un micrero, ya que como el había subido por atrás, ahora que la micro estaba más vacía y podía pasar hasta adelante se decidió a pagarle, al contrario de muchos otros que se hacen los locos. Fue donde el tipo y le dijo, acá está mi pasaje, me subí por atrás y no le había pagado, a lo que el tipo le contestó que le tenía que pagar el pasaje completo o se bajaba, porque el no aceptaba escolar... y después se preguntan porqué la gente deja de creer en la humanidad, cuando pasan cosas así siento que una parte de mi se muere. Ya no queda magia que me pueda animar. Simplemente me queda esperar que el día mejore. Por mi no iría a la Universidad hoy, no parece ser un buen día, pero como es mi cumpleaños es imposible que no haya una prueba, así que sólo por la prueba voy a tener que ir. Qué asco...




------------

No hay comentarios.: