miércoles, marzo 16, 2005

Matemática I

*Listening: The printer printing *
*Mood: Tired, Irritated *


------------


Alguien no va a pasar matemática I y aparte de Josefino, ese alguien soy yo.

Estos últimos dos días me he quedado estudiando en la Universidad, me aburro horriblemente estudiando es un asco total. De física y el resto entiendo todo muy bien, pero matemática sigue siendo algo 100% extraterrestre, tiene teoremas simples, que no entiendo como pueden ser simples para mi y para el resto tan difíciles y por el contrario lo que el resto considera simple y fácil yo no le veo lo simple ni lo fácil, de hecho no le veo por dónde!!

Me pierdo entre las tareas y los talleres y me pregunto como puede ser esto, el tiempo desaparece y corre más rápido de lo común cuando se trata de hacer tareas, pero cuando llego a la casa muerta de cansada dispuesta a sólo caer inconsciente en mi cama el tiempo vuelve a la normalidad y se hace aún más lento de lo que ya es, entonces sufro porque no puedo dormir y porque me duele el estómago, constantemente.

Definitivamente "alguien" no va a pasar Matemática I

------------

No hay comentarios.: