sábado, marzo 26, 2005

Cuando estábamos tirados en el pasto

*Listening: Dido - Duvet *
*Mood: Tired, sleepy, sad, grunge *


------------


Mi último post fue hace casi 4 días y les juro que siento como si fueran 4 meses, estoy muy cansada y llego a casa prácticamente destruida. Los días que me siento un poco mejor me las arreglo para pasar unos minutos con Manu, el resto es puro estudio. Si, si, suena como si estuviera echa toda una "master" de las matemáticas (eso es lo único que estudio), pero en realidad no, la verdad es muy distinta, no comprendo nada de nada, en clases hay algunos chicos que se dan el lujo de corregir al profesor y lo que a "ellos" les toma 5 minutos en comprender y develar sus secretos a mi me toma 5 horas. Hay otras clases que son un asco, muy lateras y repetitivas (como yo) y otras más entretenidas. Que raro es todo esto.

Pasando de tema. Ya descubrí todo esto del día mundial del agua y lo pueden visitar en esta página, resulta que no sólo es un día, ¡¡es todo un decenio!!. Es un decenio internacional para la acción. Es un decenio para tomar conciencia. Yo estoy a favor, a ver si nos acostumbramos a cuidar el agua, que es fuente de vida. Por ahí decía que cerca de 30.000 niños mueren AL DÍA por no tener agua limpia que beber y acá la mayoría de los pelotudos deja corriendo el agua mientras se lava los dientes. ¿Comprenden a lo que voy?

Hoy, lo acepto, anda bien inconexa, escribiendo de por aquí y por allá, mirando los libros de la repisa y repasando una línea a dos, lo mismo con las cartas y porqué no también con la comida, después de todo aún no tomo desayuno y así también terminé picoteando blogs. Con alegría puedo decir que Yuzuki ha vuelto a escribir, a estas alturas pensaba que ya había desaparecido y me alegra saber que no es así. Por si alguien se siente con ganas de leer post cortos acá va. Me pareció leer que Niset no estaba muy bien con un amigo en particular y no sé porque cada vez que tiene problemas con "un" amigo creo saber quien es, a sabiendes de que justo ese NO es. Tsung, volvió a escribir y pareciera ser que ya está aburrido del año, ¡JO! me la ganó. ezE se pone sarcástico con la situación del Papa y una línea o dos me caen bien el resto se atiene al hecho de haber pasado doce años en un colegio católico. JEL, el chico por detrás de Lewenhaupt, predice la soledad en su blog, hasta ahora tiene razón, podría escribirle para demostrarle que no tiene razón, pero el sólo hecho de tener que hacer click para que aparezca el cuadrito de texto parece demasiado esfuerzo como para joderle la teoría a alguien. En Across the night, las cosas se mantienen sin posts frescos para mi y lo mismo con El mundo sigue ahí y Blurry Eyes, el sitio de Anatole.... Sobre el cuaderno de AM, pues no sé porqué no me apetece leerlo. Hasta ahí con las noticias blogueriles. Ah!, se me olvidaba se abre un mega-concurso de los blogs castellanos, pueden averiguar que pasa en 20 minutos, creo que es un diario español.

Y eso hasta ahora, los dejo para seguir picoteando en otras áreas.

PD: Demonios, después de todo lo que me costó averiguar que andaba mal con los comentarios y hacer lo necesario para mejorarlo, se fueron de nuevo?!?!?! Snif, snif, ni mis propios comentarios me quieren. ^.^UU

------------

No hay comentarios.: