sábado, marzo 19, 2005

Con sueño =_=

*Listening: Mary Jane - The Vines *
*Mood: Sored *


------------


Tengo mucho sueño y la pantalla se me revuelve y retuerce en un remolino de pixeles y palabras, tengo el código de un tagboard revoloteándo en mi cabeza y las manos me pesan, mucho Soul Callibur II, estoy cansada, los ojos me duelen, mi panza me duele, mi lengua me duele, la tengo muerta, me duele mucho, está llena de granitos hinchados que rozan con mis dientes y provocan un gran malestar, además tengo unas "boqueras" (creo que así les llaman, son unas heridas/granitos en la comisura de los labios), muy molestas, se me pasan por un día y me vuelve, todo por culpa de mi estómago, creo yo, y mi boca sigue sufriendo, que terrible es ver una coca-cola, tener sed, que te ofrezcan hielo para tu bebida y no poder beberla porque el dolor de tu lengua es mayor. Ojalá que se me pase pronto, prácticamente no puedo comer no beber nada, así que me muero de hambre no más y de sed, porque tengo sed todo el día. Por el momento seguiré tomando lo que me recomendaron en la farmacia: VIVA LA ECHINACEA T.M.

------------

No hay comentarios.: