lunes, marzo 07, 2005

Anxiety

*Listening: Pearl Jam - Last kiss *
*Mood: Tired as hell *


------------


Si, tal como se lee, "ansiedad". Hoy en plena clase de química y sociedad empecé a sentir como la boca se me hacía agua y un sudor frío me recorría la espalda, las paredes se movían hacia mi y a los segundos después la sala estaba ondeando al son de las olas que allá afuera, lejos de mi, se extendían como un inmenso manto azul y gris. No aguanté más y delicadamente me saqué los lentes, un par de palabras a mi compañero y salí corriendo a lavarme la cara, las manos, los brazos... luego salí a tomar aire y a caminar cerca, las piernas me tiritaban y todavía sudaba frío, pero de a poquito se me fue arreglando la visión, hasta que me sentí mejor y volví a clases. Me asusté bastante y también asusté a los niños (Oscar y Alejandro), pero ya pasó y espero que no se repita.



------------

No hay comentarios.: