sábado, marzo 12, 2005

180°

*Listening: Placebo - Burguer Queen *
*Mood: I hava a cold... *


------------



Arima tenía razón, el día de mi cumpleaños se iba a arreglarImage por la tarde... me alegro mucho de que haya sido así. Habíamos quedado de antes que Arima me iría a buscar a la Universidad, a eso de las 19:00 hrs, que era cuando supuestamente terminar el quiz de física, lo mejor fue que el quiz terminó antes, así que a las 18:15 estaba lista, llegó Arima, nos saludamos y salimos de ahí. Me asustó bastante porque me dijo que se le había quedado su bolso en la micro y yo pensaba a mil que podíamos hacer, en eso, vamos bajando y me dice "Oh, mira acá está mi bolso". La gracia es que al lado de ese había uno muy particular, archi reconocido para mi, un parche de Radiohead, ese azul extraño: SOLE. De ahí en adelante todo bien, me dio lo mismo estar extremadamente resfríada, me sentía super mal, pero con ellos a mi lado era imposible, simplemente se me olvidó y nos dedicamos a pasarla bien, una velita en el arroz chaufán, rodamos fuera del local, cantamos en la micro, fuimos revoltosos, juguetones, traviesos y amorosos, estuvimos sedientos, contentos, alegres y sí, porqué no, estuvimos felices.

Gracias chicos por el excelente cumpleaños. Los amo mucho. En serio, gracias.




------------

No hay comentarios.: