martes, febrero 15, 2005

¿Mamá? ¡¡MAMÁ!!

*Listening: NightWish - The Phantom Of The Opera *
*Mood: Sleepy =_= *


------------


Ayer fue un día cansador, después de pasar una semana desastrosa veo con decepción que se avecina otra, en realidad ya llegó.

A ver, fui a buscar a mi niño a eso de las 12:30 y el bus llegó recién a eso de las 14:00, me acompañó Kaji (que se la jugó porque estaba castigado y salió igual >.<), luego fuimos a su casa un rico almuerzo y en la tarde nos dedicamos a conversar y jugar un rato. Aparte yo muy contenta ^.^!! A eso de las 18:30 me llama mi madre, quien yo sabía estaba media enferma según yo amigdalitis, que me vaya a la casa no muy tarde, se le habían agregado 7 días de licencia, ya que depués de una inyección de penicilina estaba peor, pero aún yo no sabía que tan peor. Llego a la casa y me entero que tiene un cuadro bacteriano en la garganta, crónico, gatillado por debilidad, significado: por no comer bien. Y eso, si se enferma más vamos a tener que hospitalizarla, mi abuela, la mamá de mi mamá se está quedando para cuidarla y eso a puro esperar, esperar que sea lo mejor.

------------

No hay comentarios.: