sábado, febrero 19, 2005

The magic is gone.

*Listening: Vast - Touched *
*Mood: Anxious *


------------


Touched
You say that I am too
So much of what you say is true
I'll never find someone quite like you
Again
I'll never find someone quite like you
Like you


Tengo esta horrible sensación de que la magia se acaba, que todo llega a su fin y que después está este enorme vacío que tenemos dentro, pero ahora eso es todo lo que hay, ese enorme agujero. Puedo escuchar como la magia se resbala por las paredes, puedo escuchar como se evapora. Miro por la ventana y un cielo gris me mira de vuelta, tampoco queda mucha magia en el cielo, las flores se marchitan, las paredes se rompen y exhiben sus rasgaduras y grietas. La brisa pasa con pesadumbre entre los barrotes de la ventana y el calor de la computadora me sofoca, toda la comida me es insípida y los días no pasan, el agua no pasa, y la magia se evapora, se va, se va...

The razors and the dying roses plead
I don't leave you alone
The demi-gods and hungry ghosts of God
God knows I'm not at home


Hoy vi como un chico de unos 3 años perdía una moneda de $5, vi la cara de consternación al ver que tan pequeño objeto resbalaba de sus manos, el eco metálico fue lo único que escuché, en medio de una ciudad el único sonido que tenía sentido era el de una moneda al chocar contra el cemento, la vida me pareció fútil y demasiado rápida. El chico se esforzó por recuperar su tesoro. Inútil. Todo es inútil, es como perder una moneda en medio del tráfico, es como dejar una bolsa en el metro, es como perder una canica en la arena, es como gritar sin voz.

I'll never find someone quite like you
Again
I'll never find someone quite like you
Again


Anoche una mancha en el papel tápiz se reía de mi y llovían cenizas, cenizas humanas por todos lados, caían tan inocentes como la nieve; la gente observaba y otros se cubrían la cabeza, pero nadie retrocedía en horror, todos observábamos tratando de entender. El cuadro tirado en el piso también se reía y temblaba, el lienzo convulsionaba y las tachuelas reclamaban con furia la falta de silencio. Con las cenizas esparcidas en mi abrigo me quedaba botada en una intersección de carreteras y nadie venía por mi, olía como la magia se disipaba.

I, I looked into your eyes and saw
A world that does not exist
I looked into your eyes and saw
A world I wish I was in


Conversaciones prohibidas, conversaciones sancionadas, conversaciones anticipadas. No es justo, no es justo hablar de esto. Nadie debería hablar de esto nunca, no es justo... y a cada palabra la magia se siente más lejana. Cuanto odio esta conversación situación

I'll never find someone quite as touched
As you
I'll never love someone quite the way that I
Loved you


Tuve un sueño, soñé que moría y al morir me sentía viva.

------------

No hay comentarios.: