sábado, febrero 12, 2005

Fragmentos

*Listening: Incubus - Drive *
*Mood: Sleepy -_- Isn't coffe supposed to fix this?? *


------------


Esta son unas cuantas líneas de un mail que escribí hace no mucho para una amiga de rancagua ;)

...Waaaa!! hoy día me he despertado muy temprano y me aburro como ostra, son como las 8:30 de la mañana y estoy escuchando el rock japonés más pesado que pude encontrar en la red, me retumba en el cráneo, pero dentro de todo me gusta. Más encima Manu me prohibió despertarlo hoy, porque desesperadamente necesita dormir, que él me llamaba cuando despertase, y yo, yo me muero de aburrimiento no tengo nada que hacer en mi casa, ya lavé la loza que ocupé y la que por razones desconocidas o más bien concientemente ignoradas se había quedado atrás, ordené mi pieza; la barrí y la aspiré, me duché, me lavé el pelo, probé varios peinados con champú y pronto comprendí que debía dejar champú para mañana, me hice un desayuno hotelero estilo 5 continentes, hasta jugo recién echo tenía y que conste que era natural! y todavía me queda el resto del día, supongo que sólo me queda una opción, y esa es escribir historias y cuentos (largos o cortos, dan igual) o bien, pintar, pintar la casa, pintar las paredes, pintar las puertas, los vidrios, los espejos y la ropa, cubrirlo todo de ojos y bocas, manos, barcos y peces. Arrasar con la casa hasta dejarla entera oliendo a verde, voy a tener una casa que huele a verde, la gente olerá el verde desde la acera y se preguntará qué demonios y aquí estaré yo pintando olores verdes, cubriéndolo todo de un tono acuoso, agua marina, verdoso, los peces saltarán entre paredes y los tripulantes de los barcos se van a saludar de una puerta a otra, los ojos pestañarán y silenciosamente grabarán para siempre en su memoria lo sucedido, mi casa va a ser una casa viva, con sentimiento y dolor, mucho dolor, porque es la única constante que he tenido en mi vida, la única que no me ha dejado y cuando todo eso pase mis párpados permitirán que la luz entre y tendré sólo una imágen grabada en la retina, la misma casa de siempre, con sus platos sucios, las toallas mal colgadas y la misma cama de siempre toda desordenada, la ropa en el suelo y aquella habitación con sus juguetes olvidados, que poco a poco van perdiendo vida, van perdiendo color, se vuelven frágiles con el tiempo y dentro de sus cuerpos huecos todavía hacen eco las batallas campales para las que alguna vez sirvieron, todavía hacen eco las risas infantiles y las palabras de aliento y eterna fidelidad. Quietos esperan su destino mientras el tiempo y el polvo se deposita sobre ellos suavemente. Ahora que lo pienso... hasta en la inercia de mi casa hay nostalgia.

Me despido lejos y cerca a la vez, Carito.



///////////-----------\\\\\\\\\\\


Pasando a otro tema al muchacho o muchacha que me dejó esto "...: kbra weona; eris super zorra...tu pololo vale hongo!!! weona yo caxo ke ta contigo x lastima...es mucho para tan poco...sinceramente...eres una mierda de persona! pudrete con tu "manu".": Pues si tienes el coraje de dejar un mensaje así al menos ten la valentía de dejar una dirección de correo válida por si te quisiera decir un par de palabras. O aún mejor dímelo a la cara, dame razones concretas de porque dices eso.

Ahora, como yo lo veo, en tus propias palabras, tú vales hongo, por cobarde. ¡¡Ah!! y la palabras es "eres", no "eris" los dedos te quedan ahí mismo y estimulas tus neuronas a ver si para la próxima te funcionan.

Así que los que han seguido leyendo hasta acá ya saben, amenazas de muerte y cosas por el estilo con nombre y apellido porque si no, son inútiles... bueno, sirven para reírme un rato. =P

------------

No hay comentarios.: