lunes, febrero 14, 2005

Changes

*Listening: Oasis - Wonderwall *
*Mood: Amused *


------------


Y bueno, ya había hecho el nuevo lay de Anatole, y ahora me tocaba un cambio a mi, me pasé una semana cabeceándome, pasando por frente de mi NAVI sin ánimos seguros de cambiar lay, entonces me decidí, empecé a eso de las 6 de la tarde de un domingo y termino en pleno San Valentín a las 00:35 AM. Las huellas digitales medias borradas, los ojos adoloridos y creo que rojos, me da miedo ir a mirarme al espejo, del último derrame que me dio me da cosa que me pase lo mismo, la espalda bien adolorida, tengo que aprender a sentarme en la silla, si no, mi espalda va a morir T_T, en fin, con todo, acá está mi nuevo lay, a tiempo para que lo vea Manu que me llamaba por primera vez en toda la semana, recién saliendo de Puerto Montt, pobre, le va a quedar el traste plano ^O^

¡¡AH!! Antes de que se me olvide: Un muy feliz aniversario a Kitty-N con su amor, espero que la pasen bien, como se merecen =P

Y bué, sin más rodeos, los cambios:

[¤] Se agregan dos blogs al principio de la lista, los dos los leo seguido, los dos me encantan. Visiten, visiten!! Sin desperdicio.

[¤] Una cuenta regresiva, que ahora debería decir "Feliz San Valentin"; siempre quise uno ahora lo tengo, me costó sudor y sangre entender que demonios era, pero ya está; eso sí, de los acentos, las "ñ" y caracteres raros olvídense, que no me acepta ni uno, si alguien sabe como arreglarlo, bienvenido sea.

[¤] Además!! Algo que ya me había llamado la atención antes: Un recuadro con frases al azar, conforme el tiempo pase y tenga más tiempo le iré ampliando la colección. Una vez más, sugerencias bienvenidas.

Y eso... ahora que lo escribo no parece gran cosa, pero hay que ver como me costó... en fin, estoy contenta con los cambios, aunque todavía me falta hacer algunos botones nuevos y poner mi dirección de mail, ahora que lo pienso nunca la he puesto.. o_0 . Sin más que decir me despido, muy buenas noches.

]--FIN DE LA TRANSMISIÓN--[

------------

No hay comentarios.: