martes, enero 11, 2005

Too much time

*Listening: Robbie Williams - Millenium *
*Mood: Concerned *


------------


Después de casi un año, nos vimos, nos abrazamos, tanta alegría... ¿Y yo? Yo nada, no tenía ganas de ir a jugar ROL, es decir, no muchas, pero fui igual, total ibas a estar tú y ese sí que era un evento que no me podía perder, pero ya nada es igual. Sigo pensando en que me dejaste botada casi un año, que no te dignaste a llamar hasta el final, que me ignoraste muchas veces; yo sólo hice lo que me pediste, cumplí mi parte, pero ¿tú? Tú no la cumpliste o ¿me vas a negar eso? Después de jugar ROL yo cayéndome de sueño nos fuimos a acostar, igual que siempre, nos tapamos y me acurruqué a tu lado, no me quería dormir, quería disfrutar de la noche un poco más, no quería despertar 6 o 7 horas más tarde, no quería saber que se había acabado. Me abrazaste y yo me apoyé en tí y en un suave susurro te pedí que me contaras algo, no sé cuanto rato estuviste hablando antes de darte cuenta de que ya me había dormido. Pero simplemente no fue lo mismo, la experiencia no me trajo la fina tranquilidad de siempre, todo lo contrario, me dejó con un sabor amargo que todavía no puedo aminorar. A la mañana siguiente fui la primera en despertar y me fijé en tu polera, la misma de la penúltima vez que te vi. Curioso que pueda recordar ese tipo de detalles. Tengo pena, me siento muy mal, estoy triste, quiero llorar y no puedo, tengo la idea de que alguien ha muerto y me da la impresión de que ese "alguien" soy yo. No termino de entender porqué me ignoraste casi todo el año, no termino de asimilar que nuestras prioridades en la vida son muy distintas, entiendo que tu carrera es muy importante para tí, pero una vez me dijiste que yo también lo era.

No quiero seguir pensando en tí, me aburro de darle vueltas a lo mismo, sólo me queda hacer lo mismo de siempre, disfrutar el momento y olvidar que alguna vez lloré por ti.

------------

No hay comentarios.: