lunes, enero 17, 2005

¿Por qué me tratan así?

*Listening: Colorblind - Counting Crows *
*Mood: Infinite Sadness *


------------


Me siento pésimo y dudo que me vaya a sentir mejor, sólo tengo ganas de llorar y no parar más. Me carga que me digan cosas como "Por tu culpa ella está así, es tu deber cuidarla, ¿Por qué le haces esto? ¿Cuál es el gusto de hacerle daño?, ella está mal y tienes que cuidarla". Odio como todos cargan conmigo para explicar los bajoneos de ella, odio que me trate mal porque sí, odio que no pueda comprender que sólo tenía miedo, pero en vez de eso que obtuve, gritos, en vez de un "cálmate, yo te acompaño", ¿Qué obtuve?, más gritos y uno o dos improperios incluidos. Cuando yo estuve mal, cuando yo estuve por el piso, dejando de lado a ella, que es un caso aparte, nadie me apoyó, todos dijieron cosas feísimas, ahora que ella está mal siguen diciendo cosas feísimas y todo lo que hago está en tela de juicio, ni siquiera puedo pensar como yo quiero por miedo a que me lo reclamen y lo peor es que ni siquiera estoy bien, primero me pidieron explícitamente que dejara de escribir en mi blog, luego me pidieron que la acompañase todo el día (sarcásticamente pregunté si también tenía que acompañarla al baño), luego me preguntaron porqué era tan floja y no entraba a la universidad (entré a la que quería y en lo que quería); estoy cansada de que me echen la culpa, estoy harta de que me hagan responsable, no quiero más gritos, ni discusiones, simplemente me quiero sentir bien ¿es mucho pedir?, sólo me quiero sentir bien. Sólo quiero ser lo suficientemente buena para que me quiera

------------

No hay comentarios.: