sábado, diciembre 04, 2004

Resurrección / Final

*Listening: Pulp - Common Peolple *
*Mood: Tired as hell *


------------


Casi una semana "tonteando" con el computador, que el formateo, la música, el driver, el pobre agonizaba, exipró lo que, muy en serio, creí, era su último aliento, nonononono, a mi Navi le queda para rato, hace dos o tres días lo veo solito encima de la mesa, lo abracé y lo llené de besitos, si hasta más limpio se veía, venía rejuvenecido del Chamán electrónico. Así que aquí, desde mi propia Navi me digno a escribir mi primer post del último mes de este extraño, por decir lo menos, año 2004.

Creí que el fin de año y la salida del HIGH SCOOL iba a ser menos melodramática para mi, pero en mi desesperación por salir me perdí de mucho, demasiado tal vez, todavía tengo ganas de más fotos, de más abrazos de más besos, de todo un poco más, pero no, porque se acabó, ya no hay más, el colegio sigue abierto, pero las salas vacías, por lo menos las nuestras, los bancos arrinconados por ahí y yo sólo me limito a mirar por la ventana, me da miedo entrar, me da miedo de creer que es un sueño, pero más miedo me da extrañarlo.... Qué tontera, tanto tiempo luchando por salir y ahora esto. Me da pena ver mi banco tan solitario, el otro día en la casa de Myoga entre bromas y parte muy en serio Gatito me decía "Ya no más, se acabó, ya no más juegos en la sala, ya no nos vemos "caura", ya no nos vemos...", me van a creer que recién allí me "cayó la teja". Se acabó. Miro para atrás y no me la creo, ¿están seguros de que fueron 12 años y no más?. Misa, licenciatura, pronto la fiesta y... ¿eso es todo?. Me siento mal de no sentirme bien y me sigo sintiendo peor, pero no es nostalgia por este año, no es por lo que pasó es, más bien, por lo que NO pasó, por las expectativas que tenía, por lo sueños que no cumplí, por todo lo que quería y no se pudo, por las notas mediocres que obtuve que bajo otras circunstancias daban para más, por lo que perdí, por lo que no gané, por lo que no hice, por lo que hice y lo hice mal, por todas las oportunidades que me jodí y por sobre todo por las promesas que no pude cumplir, peor aún, por las que no quise terminar, por las amistades que perdí, por las amistades que alejé, por aquellos a quienes odié, por los que me detestaron, por los malos ratos... hay tanto para sentirse mal..., y tanto para sentirse bien, por las nuevas amistades, por las viejas que conservé, por los pequeños logros, por los grandes logros, porque demostré que podía, por el noviazgo que no me esperaba y que tantas alegrías ha traído, por todas las cosas perjudiciales que podría haber hecho y no las hice, por que amé, amo y me aman....

No importa el lugar
el sol es siempre igual.
No importa si es recuerdo
o es algo que vendrá.
No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido y nos iremos igual.


Me pasé tanto tiempo ignorándolos que se me olvidó que ustedes me querían. Podremos tomar caminos separados...

Pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber.
No importa donde estas
si vienes o si vas, la vida es un camino,
un camino para andar.
Si hay algo que esconder,
o hay algo que decir siempre será un amigo
el primero en saber.


Y fue gracias a estas tres personitas que ahora estoy aquí...

Porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más.



------------

No hay comentarios.: