lunes, diciembre 06, 2004

Pasé corbata

*Listening: Karma Police - Radiohead *
*Mood: Tired... tired... tired!!! *


------------


Esto de "pasar corbata" no me viene para nada, tenía que estar en el colegio a las 10:30 y llegué a las 10:40 para mi estudio de Inglés, de ahí todo mal, la sensación de debilidad martillando pesado en el cuerpo, no sé como me levanté, aunque si sé como desperté, me llegó un mensaje de texto, mi celular no sonó, vibró, suelo mantenerlo en silencio por la noche, vibró contra la mesa y eso me despertó a eso de las 9:30, hubiera llegado de más al cole, si no hubiera sido porque no me podía mi cuerpo, apenas coordinaba, choqué contra las paredes, el marco de la puerta del baño, la estufa, me tropecé con el aire: todo un desastre. Llegué y no encontraba a la Miss, a eso de las 10:59 recién la encontré y me mandó a buena parte porque ya era demasiado tarde, le explqué que me había quedado dormida porque anoche me dormí como a las 5:30 AM, de hoy, del puro miedo que tenía, anoche llegaba a temblar de miedo, qué miedo..., terror!!!, pánico total, con calor y sudando frío, todo un trauma, pera ya todo bien, lo único que me queda es el cansancio, igual me mandó lejos. Me advirtió que más me valía llegar mañana a la hora, a eso de las 14:30 en el "Chileno británico", para la primera parte del "Cambridge", mantengamos todos los dedos cruzados por que lo pase, sería genial pasarlo con honores.

Y bué, me despido... me retiro a hacer arte, me retiro a crear, me retiro a soñar. Ahí se ven!!!!

------------

No hay comentarios.: