lunes, diciembre 13, 2004

Lost in Villa Alemana

*Listening: X Japan - Tears *
*Mood: Esquizo *


------------


Me pasé casi tres horas caminando por Villa Alemana, creí que te había perdido y luego te encontré.

Partió con una simple llamada telefónica para ponernos de acuerdo de donde juntarnos, yo dije "paradero 8, en el Colegio Nacional (hay tres en V.A.), en la esquina hay una COPEC", después de eso quedamos en que no era el colegio que quedaba cerca de "El hispano", si no más bien uno que está a tres cuadras del "Buckingham",
"perfecto", pensé yo. A la media hora de espera en el lugar acordado, ya no era tan perfecto, como a los 10 minutos después me cayó la teja de que mi minino me esperaba en el "otro" colegio, caminé lo más rápido que pude para llegar allá y cuando finalmente llego miro a todos lados... nada, no lo veo, aguzo un poco más la vista y allá como 3 cuadras más abajo veo a un tipo todo de negro, en una fracción de segundo me di cuenta de que era él, uno de los pocos capaces de salir de negro, con camisa gruesa y bototos de milico cuando hay unos 20° o 22° a la sombra, corrí detrás de él, pero caminaba muy rápido y cuando ya le llevaba por sólo una cuadra un choclón de gente se metió entre medio y lo perdí, así de simple, salió de mi capacidad de visión y se fue no más. En conclusión fueron casi tres horas de largas caminatas, perdiendonos por segundos, llamé hasta a un amigo de Manu, para saber si había pasado por su casa y nada. Sabía de antemano que no se le iba a ocurrir llegar hasta donde YO le había dicho que nos juntaramos así que me tocó pensar como él, pero no fui lo suficientemente rápida. Lo bueno es que salió todo bien, y aun cuando casi nos atropellaron varias veces, nadie salió muy mal herido ^^


------------

No hay comentarios.: