lunes, diciembre 20, 2004

Anata ni aisarete shiwase desu

*Listening: Mad World - Gary Jules *
*Mood: Sleepy Head *


------------


Han sido días ultra-ajetreados me he sentido bien decepcionada de la gente últimamente, sobre todo por lo que llevo a que no pudieramos visitar a los amigos de mi "amai koi" y aún peor lo que vino después, la Solcito llegó el viernes a mi casa, sábado fiesta de graduación, Manu se veía muy bien, nada que reclamar, al contrario todo que halagar, nos fuimos como a las 6:30 de la madrugada del Domingo y aún así todo el asunto me quedó oliendo a fiasco y mal rato, ni modo, mejor me callo, mi computador ha andado mal ni cariños ni golpes ni sofisticados softwares podían ayudar y después con los sabios consejos del Alwin todo volvió a la normalidad y eso, semana larga, cansadora y se acabó, nueva semana, borrón y cuenta nueva.

------------

No hay comentarios.: