lunes, noviembre 22, 2004

Solita en el colegio

*Listening: The Scientist - Coldplay *
*Mood: Lonely *


------------


Que día más asquerso, empezó mal, promete terminar peor... el computador en el que escribo es el de la sala de computación, el teclado es una mugre, se tiene que haber echado a perder hace poco, este es mi computador habitual y la semana pasada no estaba así... estoy haciendo hora para ir a buscar a mi "amai koi" al colegio....

He leído ciertos blogs, he vistitado ciertos flogs y todo es lo mismo, depresión, depresión, depresión...

Hasta yo me deprimí de paso. Sigo esperando aquella llamada telfónica, sigo esperando...

UPDATE: Ya terminé con mis clases, el viernes pasado.

7 y 14 de Diciembre el Cambridge, 9 y 10, PSU....

Así es la vida, no más, simplemente todo se acaba hasta el amor

------------

No hay comentarios.: