domingo, noviembre 14, 2004

=_=

*Listening: Rammstein - Du hast *
*Mood: Sleepy *


------------


HONEY!! No te enojes por favor... Hoy fue un día agitado. En la mañana al colegio, en la tarde lo que iba a ser un almuerzo rápido donde Manu terminó en un viaje a Viña, comida china en el mall (super mala, no la prueben siquiera), un par de galletas de la fortuna ("Se leal y todo será bueno", "Un viaje agradable a lugares lejanos"), pero lo más genial de todo, aparte de estar con mi amai koi fue que tuve la oportunidad de conocer a su ya famoso padrino, recién llegado de Australia, con su señora e hijos, todos muy simpáticos, todos muy amables, los niños me cayeron super bien, la Angelica Rose y Alfonsito... muy tiernos, el chico usa un juego de palabras muy curioso que termina por llamar la atención, Manu se paseó con Angelica Rose en brazos por Villa Alemana, quien diría esa de Manu, casi imposible, tal como fue verme cargando a un pequeño o dirigiéndole la palabra para algo más que un "Muévete", saqué un par de fotos, hay una muy linda de Angelica Rose, pero no las tengo conmigo, apenas las tenga trataré de postear algunas. La pasé super bien y llegué muy cansada y mañana hay una pequeña celebración en la casa de Jose, por su cumpleaños numero 18, en realidad no se lo iban a celebrar en lo más mínimo. Ahora le levantaron el castigo y tiene derecho a invitar a un par de amigos... así que allá vamos... por el momento los dejo con una
foto
de un COSPLAY en el "Club London", Valparaíso, se ve muy bohemio... y así fue. Nada que ver con lo que venía hablando, pero me encanta esa foto.

------------

No hay comentarios.: