viernes, octubre 15, 2004

De pulgas y batallas campales

*Listening: Indian Chanting - Enigma *
*Mood: Sleepy =_= *


------------


So here's the thing... Como hace unos 4 días atrás una asquerosa pulga anónima me picó, caminó por mi cuerpo y lo recorrió, dejando horribles ronchas a su paso, deben saber que soy alérgica a las pulgas al punto que basta con que me toque una para que me salgan ronchas, cuando sólo me tocan me salen unas ronchas muy pequeñas, que siempre y cuando no me las rasque duran unas cuantas horas (3-4), en cambio si la muy desgraciada logra chupar un poco de sangre entonces siempre y cuando no me rasque durará entre 3 y 5 semanas @_@!!, ahora si cometo la estupidez de rascarme el período aumenta a 7 semanas y quedan unas marcas feísimas!! snif snif T_T. Cuento todo esto para que se justifique mi obsesión en la caza de estas criaturas demoniacas bebedoras de sangre.


- Bitácora del Cazador-

Martes
6:15 AM

Me he levantado un par de veces en la noche, tengo un mal presentimiento, un demonio chupasangre se acerca a pasos agigantados, he de estar alerta todo el tiempo y provocar la menor cantidad de bajas posibles.

10:20 AM

Mi presentimiento se ha hecho realidad, he comenzado con el "pica-pica, rasca-rasca", el brazo izquierdo está perdido y en un par de horas más se pondrá en cuarentena, mientras en clases de Inglés proyectan "Scary Movie 3", que por cierto pienso que es un bodrio, he tenido que huir de la sala en busca de un lugar seguro para dar paso a la primera cacería. El resultado ha sido infructuoso y he constatado que ahora poseo la flamante cantidad de 15 ronchas duraderas.

21:50 (9:50 PM)

Por fin he vuelto a mis tierras, el camino ha sido largo y lleno de baches, pero lo he logrado, el cansancio es inmenso, sin embargo aun hay cosas que hacer e información que recaudar, una conversación por MSN hasta la 1 AM del día siguiente nunca está mal.

Miércoles
6:15 AM

El mal aún está conmigo lo presiento, como una tormenta avasalladora se acerca, quiere sangre...

7:20 AM

La primera hipótesis de infestación ha sido desarrollada, en el bus escolar que me recoge por las mañanas, se sienta un pequeño, de no más de 9 años, a mi lado. Esta mañana se veía muy sospechoso, se rascaba disimuladamente por aquí y por allá.

---Flasback---

Tía del bus: ¿Qué pasa andrecito?
Andrecito (Nuestro sospechoso): Es que mi perro me pegó una(s) pulga(s).

---/Flashback---

Así fue... si, si, ahora lo sé, sólo me queda destruir al enemigo... siiiiiii.. Muuaajajjjajjjjaja

7:30 AM

Todos los planes abortados, el sospechoso está cargado de hostiles
Observación: El sospechoso luce cansado y somnoliento, probablemente los hostiles lo han tenido mucho tiempo como recipiente.

7:50 AM

Nuevo ataque. La zona de la pretina del pantalón está perdida. Nada más que hacer, en la central lloramos por los caídos. Otras 5 picaduras se agregan a la lista.

22:00 (10:00 PM)

No han habido nuevos incidentes, se cree que el hostil ha ido a descansar.

22:20 (10:20 PM)

Nueva hipótesis: Todo este tiempo he hablado de un solo Hostil, tal vez sea tiempo de hablar de dos a tres hostiles.

23:00 (11:00 PM)

Creo que estoy perdiendo la razón he entrado a mi pieza después de un arduo día de trabajo y diversión y he optado por incinerar todo lo incinerable que podría estar infestado, he sacado las ropas de la cama y he recojido todas las prendas del suelo y con ese montón de reservorios he partido hacia el incinerador con la esperanza de que la vista de esta inmensa hoguera alerte a las tropas de la pieza de al lado para que inicien las tácticas invasivas y derrotemos a los hostiles en un corto plazo.

Nota: No he dado con ningún incinerador, he intentado construir uno al recordar de que no tengo incinerador en mi choza, pero resultó en que la ropa húmeda no es inflamable ni todos los fósforos de la casa apilados en un montón hacen de hoguera. He optado por todo lo contrario y he ahogado a los malditos, la lavadora ha servido de contenedor para los reservorios y mientras intento quedarme dormida me imagino los gritos de dolor de los hostiles.

Jueves

1:00 AM

Estoy perdiendo la fe y la cordura, he despertado al escuchar los cientos de militantes hostiles que se acercan a mi puerta, en un acto último de desesperación me he encerrado en mi cuchitril para sostener a las furiabundas hordas. Lamentablemente conmigo también he encerrado al fantasma que me ha jodido bastante y dice que no dejará de jorobar hasta que le abra la puerta. En un último intento de paz he encerrado al fantasma en el clóset y éste se ha dedicado a desbaratar mis pertenencias... no importa, esto es la guerra y vale la pena.

5:00 AM

Se ha dado la oportunidad para una nueva cacería. 3 picaduras nuevas. No ha habido avistamiento de los hostiles ni señales de su presencia. Comienzo a creer que es algo psicosomático, siento como los hostiles caminan por mis brazos y los siento en la espalda. Los ojos se me desorbitan de ira, pero no hay luces de los hostiles.

6:15 AM

Me he levantado más rápido que de costumbre para favorecer el tiempo del baño y "bañar" un poco de ropa conmigo. Estoy recurriendo a lo mismo de antes, tratar de ahogar a los desgraciados. Resultado: Cacería infructífera.

7:15 AM

Sorpresivo avistamiento de uno de los hostiles, de mi muñeca derecha ha brincado hasta mi falda y de ahí sólo Dios lo sabe, en una improvisada pesquisa he recalcado a los neutrales del rededor, en especial a la que se hace llamar "Tía pollo", que su bus tiene pulgas. Y ella me ha recriminado que no hay, que su bus está limpio. He mostrado los estigmas de mis muñecas y el público a reclamado hastiado.

7:20 AM

El sospechoso ha regresado, pero ahora le han cedido el asiento de más atrás, para evitar el contacto directo conmigo, he pasado de ser una cazadora a la rechazada, no comprenden mi labor, no me comprenden en lo absoluto.

7:55 AM

Furtiva comunicación con la resistencia del "Nòtsob", Arima dice tener una picadura en el pie, mi hipótesis ha sido comprobada, hay más de uno.

15:00 (3:00 PM)

He volado a casa, he reunido todas mis porquerías y las he pasado por una estricta revisión. He separado la ropa por niveles de posible infestación, todo en orden.

16:30 (4:30 PM)

En una demostración de mi preferencia por la resistencia he ido a que me corten el pelo, esto es una guerra señoras y señores y yo he de ganar. La KAF (Kids Against Fleas), el "gringo" para NCP (Niños en contra de las pulgas); ha demostrado su completo apoyo sin embargo no es posible que desplieguen su poderío insecticida aún. Estoy sola, triste y abandonada, pero no pierdo las esperanzas, la sed de venganza aumenta, yo seré quien detenga estos actos terroristas a toda costa.

17:10 (5:10 PM)

He adoptado las posturas más formales de la KAF, ahora que ya tengo el corte de pelo he mandado a modificar algunos de mis ropajes para vestir con el uniforme oficial.

17:30 (5:30 PM)

Por razones anexas al programa tengo que viajar hacia el Noroeste. Eso si, aprovecharé para hacer contacto con "Nòtsob" y ver como va la resistencia en su comuna.

21:20 (9:20 PM)

Retorno al hogar, en la tranquilidad de mi pieza me desvisto con minuciosa cautela para así evitar ahuyentar a alguno de los hostiles, no ha sucedido algo nuevo en mucho tiempo.

21:25 (9:25 PM)

¡¡¡OH SORPRESA!!! En la costura de mi polera he visto a uno de los hostiles, pero cuando lo he tratado de tomar se ha desvanecido, como no me lo creía he dado vuelta la pieza buscando, he sacado toda mi ropa, he desarmado la cama, he atravesado la casa de un lado a otro repetidas veces y nada... así que está decidido, he perdido la razón, los hostiles hace tiempo se fueron y nadie me avisó. Es por eso que declaro esta cacería cerrada y 100% concluida, aunque por si las moscas igual he terminado de ahogar mi ropa en la bañera, sólo por si acaso....


PD: La KAF está deliberando sobre si mandarme a un psiquiatra o subirme de nivel... a ellos les dejo la burocracia, pero yo, por siempre SLAYER!!!

- Fin Bitácora del Cazador -

Disclaimer:Algunos nombres y escenarios han sido cambiados para no ofender a los protagonistas. Cualquier parecido con la vida real... bueno, está basado en la vida real así que si te sientes identificado... ^^


------------

No hay comentarios.: